El Salamanca UDS vive momentos críticos tras la dolorosa derrota ante el Bergantiños del pasado domingo donde el conjunto charro hizo el ridículo ante el cuadro gallego. La afición esperó a los jugadores a la salida del estadio donde hubo un intercambio acalorado de opiniones entre plantilla y respetable.
En el día de ayer, ya en frío, varios jugadores se manifestaron en redes sociales para pedir perdón a la afición ante esta situación límite del club, llamado a ascender a principio de temporada y que a día de hoy, está a solo dos puntos del descenso a Tercera Federación.
Antonio Amaro fue uno de los jugadores que se disculpó en la red social "X" apelando al sentimiento de unión y al trabajo. El jugador se ha ganado la titularidad en en los últimos cuatro partidos y es uno de los señalados de la debacle del pasado fin de semana.
El central fue otro de los que no tuvieron su día la última jornada. El jugador procedente de la Primera Federación no estuvo a la altura en un partido en el que toda la plantilla se vio superada desde el minuto cuatro. El gaditano apeló a la unidad y la familia en este momento tan delicado para los intereses del club.
Quizás uno de los momentos de más tensión en el partido llegó en el minuto 63. Galván, autor del gol de la honra en el Helmántico, se encaró con la grada que no tardó en responder al mexicano tan querido en la primera etapa en el club blanquinegro y tan criticado en la segunda. Galván llegó como refuerzo estelar la pasada campaña, pero las lesiones y la falta de actitud en el campo fueron motivos suficientes para ganarse numerosos enemigos dentro de la parroquia charra.
La estrella mexicana también publicó un video en las redes del club para disculparse por todo lo que sucedió en el partido.
El Salamanca UDS emitió un comunicado en el que se disculpaba con toda la afición, eso si, sin emprender acciones para solucionar la situación tal y como pedía gran parte del respetable como la salida inmediata del tándem Jehu Chiapas y Rafa Dueñas.
Este es el escueto comunicado:
Sabemos que ayer no fue un día fácil y que estáis dolidos. Por ello, queremos pedir PERDÓN, sin excusas ni miramientos, a todas las peñas y afición.
En nombre de todo el club, desde la primera plantilla hasta el último empleado, deciros que seguiremos trabajando convencidos al 100% de realizar una gran temporada. Ante todo, somos aficionados y esto nos duele al igual que os pasa a vosotros.
Es en estos momentos en los que la palabra UNIÓN tiene más significado que nunca. Todos queremos volver a ver a nuestro equipo donde se merece y no podemos hacerlo sin vosotros, sin la AFICIÓN. Hagamos crecer entre todos al club que queremos.
Gracias y ¡HALA UNIÓN!
#ElDespertarDeLaUnión
Comentarios