Salamanca de Cerca está constituida por un equipo de profesionales en comunicación cuyo objetivo es informar de primera mano sobre los acontecimientos que conciernen a la ciudad de Salamanca y alrededores.

Sin alejarse de la realidad ni de los hechos que acontecen, ponemos a disposición del lector la oportunidad de encontrar información honesta, con un carácter positivo y constructivo.

Nuestro rasgo característico se encuentra en la cercanía con los acontecimientos, las personas y sus historias.

Salamanca de Cerca otorga la oportunidad de dar una imagen nueva como medio de comunicación social, mostrando y describiendo el día a día real de los habitantes y la vida Salmantina.

Salamanca de Cerca va dirigido especialmente al público joven salmantino, así como a los estudiantes provenientes de las diferentes comunidades autónomas. Apostamos por un público critico que hace de esto una apuesta arriesgada. Aún así creemos que es necesaria puesto que ellos, son el principal motor de la ciudad universitaria. Buscamos ofrecer noticias de actualidad, con un carácter social; historias, artículos y curiosidades que desaten interés entre los jóvenes.
Por otro lado, y a pesar de que nuestro nicho es un público joven, Salamanca de Cerca no excluye a ningún rango de edad y ofrece distintos tipos de contenido que puedan suscitar interés entre todo tipo de personas

Nuestro equipo:
Sonia Sánchez: Jefa de redacción (sonia@salamancadecerca.es redaccion@salamancadecerca.esdireccion@salamancadecerca.es)
Daniel Tapia: Director de Publicidad y Fotógrafo (daniel@salamancadecerca.es publicidad@salamancadecerca.esdireccion@salamancadecerca.es)

Vicente Ladislao Sánchez: Redactor Deportivo