La afición del Salamanca UDS está realmente descontenta con la gestión del Real Ávila en la entrega de entradas visitantes de cara al decisivo partido del domingo.
Algunos aficionados, como ha podido comprobar este medio, se han desplazado con la buena intención de adquirir en taquilla entradas de público general. La sorpresa ha llegado cuando los seguidores visitantes se han encontrado con taquillas cerradas tanto en el propio terreno de juego como en las oficinas del club.
Aficionado del Salamanca: "Llegamos veinte minutos antes de que cerraran taquillas, pero cuando llegamos no había nadie. Nos desplazamos hasta las oficinas del club pero nos dijeron que ya no quedaban entradas. No lo entiendo, si ponen entradas supletorias debería haber capacidad para todos"
Este movimiento del club abulense, ha enfadado aun más a la parroquia charra que está buscando por todos los métodos posibles entrar este fin de semana al estadio Adolfo Suárez.
Por otro lado, el Real Ávila ha instalado gradas supletorias debido a la alta demanda del aficionados, además, el club ha emitido un comunicado en el que comenta que las últimas entradas disponibles se despacharán precisamente en la taquilla del Adolfo Suárez el día del partido solo para los abonados del Ávila pudiendo retirar en cada caso cuatro boletos por cabeza.
Comentarios