Perfumerías Avenida disputó el pasado Jueves la tercera jornada de la fase de grupos de Euroliga con un partido que deja varias notas negativas al término de los 40 minutos.
Primero de todo, Avenida consuma su primera derrota de la temporada en Europa, algo que se podía imaginar teniendo en cuenta el rival que tenían las perfumeras al frente. El Virtus domina con puño de hierro el Grupo B mientras que las perfumeras fueron víctimas del tremendo juego ofensivo de las italianas.
Por otra parte, las sensaciones a lo largo del partido no fueron para nada positivas. Solo cuatro minutos del primer cuarto y seis del último, se salvaron de un partido bochornoso para las perfumeras que llegaron a rozar la veintena de puntos negativos respecto las de Bolonia.
Finalmente, la lesión de Fas. Si bien es cierto que aun no se conoce el alcance de la misma, las sensaciones de la jugadora griega, que se tuvo que marchar de parqué ayudada por compañeras, no era para nada alentadora. Habrá que esperar a las pruebas finales para determinar el tiempo de baja de la Pivot.
Comentarios