El Salamanca busca el ansiado ascenso en la final de los PlayOff contra el UE Sant Andreu

FwG1iv9WAAMFR3q
|

El Salamanca juega este domingo a las 18:00h la ida de la final nacional de los PlayOff de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto charro ha logrado llegar a esta última fase derrotando tanto al Real Ávila como al Atlético Astorga, ambos conjuntos de su mismo grupo en la fase regular. Ahora es el turno de la fase nacional, y los de Chiapas han quedado emparejados con el equipo catalán UE Sant Andreu en un sorteo puro celebrado en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid).


Si los jugadores del equipo salmantino consiguen llevarse la victoria en esta eliminatoria a doble partido, lograrán el deseado ascenso al que estaban llamados a comienzos de temporada. En caso de empate, habrá prórroga y penaltis. Ambos equipos llegan con buena racha de cuatro victorias sobre los últimos cinco enfrentamientos. El partido será en el Narcís Sala, un campo de césped artificial, aunque Jehu Chiapas ya ha dicho en rueda de prensa que no supondrá ningún problema


El UE Sant Andreu, rival para intentar desbaratar el plan de los charros, quedó segundo en la tabla de clasificación de su grupo y cuenta con grandes jugadores en sus filas como Josu, Fassani, Genís o su guardameta Jaime González.


Diego Benito está siendo el líder de un equipo sin bajas cargado de mucha ilusión para esta última ronda de los PlayOff, porque el objetivo está muy cerca de ser realidad. La vuelta, en el Estadio Helmántico, tendrá lugar el domingo 4 de junio, también a las 18:00h.


¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLAYOFF DE ASCENSO A 2ªRFEF?

Comentarios