El Salamanca arranca los PlayOff de nuevo contra el Real Ávila

FuT7nHAXgAMc9T5
|

El Salamanca disputará este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez el primer partido de los PlayOff de la temporada. El duelo será el mismo con el que cerró la fase regular, contra el Real ávila de nuevo a domicilio. Esta será la ida de la primera semifinal del PlayOff de ascenso. La vuelta esta programada para el domingo 7 de mayo a las 18:00h, en el estadio Helmántico.


El conjunto de Chiapas, estaba llamado al ascenso directo a principio de temporada, pero después de una temporada con luces y sombras, los jugadores del equipo charro tienen la oportunidad de lograr el ascenso mediante los playoff. Para ascender, tendrá que ganar a doble partido al Real Ávila, y después, vencer al ganador de la otra semifinal (Atlético Astorga/Atlético Tordesillas). Por último, si quiere lograr al ascenso a 2ªRFEF, tendrá que ganar al vencedor de uno de los grupos de Tercera que le toque mediante sorteo. De esta forma, se puede convertir en uno de los nueve conjuntos que logran el ascenso en esta fase. En total son tres eliminatorias a doble partido.


El equipo salmantino llega con todos sus jugadores disponibles para intentar orientar la eliminatoria en esta ida de las primeras semifinales de los PlayOff de ascenso a 2ªRFEF.


¿Quieres saber cómo funcionan los PlayOff de ascenso a Segunda RFEF? -> PINCHA AQUÍ


Últimos enfrentamientos

Real Ávila 0 - 1 Salamanca (22 abr 2023)

Salamanca 0 - 2 Real Ávila (8 ene 2023)

Real Ávila 1 - 2 Salamanca (11 mar 2018)

Salamanca 1 - 2 Real Ávila (22 oct 2017)

Real Ávila 2 - 3 Salamanca (19 abr 2015)


Comentarios