Raúl Casañ "Vienen partidos en casa y es ahí donde vamos a salvar la categoría"

WhatsApp Image 2022 11 25 at 14.07.35
|

El mister, Raúl Casañ , ha comparecido ante los medios para analizar a su próximo rival liguero.


Urgencias por la derrota


"No, solo queremos ganar, hacer un buen partido y volver a la senda que dejamos la semana pasada"


Cultural


"Tiene jugadores a tener en cuenta, cuando no puede saben como jugar en largo. Pero dominan tambien las bandas, es un equipo fuerte en casa, que le gusta el balón y que no están en su mejor momento"


Once inicial


"Siempre he dicho que hay que tomar decisiones y hacer cambios, por ajustar cosas, por cambiar algo. Los cambios son buenos para tener al equipo enchufado, porque todos son importantes"


Losada


"Venía jugando y haciendo buenos partidos, ha salido por lesión pero ya está a 100% para volver a jugar, se deja todo en el campo y si podemos vamos a darle minutos, todos los jugadores están trabajando bien y pueden jugar"


Volver a jugar bien 


"A nivel de todo hay que mejorar, no hay que dramatizar pero las circunstancias en las que se pierden son dolorosas. Hay que generar mucho, y crear mucho a balón parado, vamoa mejorando poco a poco, pero hay semanas buenas y semanas malas. Tenemos confianza, pero no nos confiamos, estoy contento con el equipo y hay que seguir por nuestra línea de trabajo"


Convocatoria


"Todos están dentro y pueden jugar 90 minutos "


Afición 


"Es de agradecer a la afición que está en todos los campos, ver que hay gente animando fuera es un plus más para los jugadores que se ven animados y que tienen que dar más para ganar el partido"


Aspecto mental 


"Al final hay gente a la que le afecta más y otros que le afecta menos, todos necesitan respaldo y esta semana ha sido de trabajar un porquito más de lo normal. En el fútbol se puede ganar o perder independeintemente del rival, es normal perder y es imposible no perder en toda la temporada. Lo vemos en el munidal o el otro día en Ferrol, si que es verdad que todos queremos ganar y es normal que estemos jodidos, pero hay que volver a ser optimistas con una victoria"


Descenso


"Ya hemos estado y puede pasar, pero luego nos vienen partido en casa y ahí es donde vamos a salvar la categoría"


Ir a ganar 


"Conforme suceda el partido vamos a valorar mejor o peor el punto, vamos a León que tiene un equipo potente, visto desde fuera el empate va a ser buen, pero habrá que ver como va el partido"





   Unionistas visitará el Reino de León en un partido marcado por la incertidumbre

Comentarios