Unionistas visitará el Reino de León en un partido marcado por la incertidumbre

WhatsApp Image 2022 11 24 at 17.26.38
|

Unionistas jugará el Sábado, 26 de Noviembre en el Reino de León un partido en el que el conjunto charro buscará tres puntos fuera de casa frente a un rival directo. 

La Cultural Leonesa marcha actualmente décimo, con 16 puntos. Actualmente se encuentra a siete puntos del PlayOff de ascenso y a tan solo tres puntos de los puestos de descenso a Segunda Federación. 

El conjunto de Eduardo Docampo viene de empatar a dos en la última jornada en la que la "Cultu" viajó a Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña

La Cultural contará para enfrentarse a Unionistas con jugadores como Roberto Alarcón, máximo goleador del equipo con cuatro goles en once partidos repartidos en 679 minutos. El ex del Burgos no estará solo. Muguruza es otra de las amenazas del conjunto del Reino. Trece partidos repartidos en 864 minutos que demuestran que el guipuzcuano es un pilar clave del mister leonés. Salvi volverá a ejercer bajo palos tras jugar esta temporada catorce partidos repartidos en 1260 minutos en los que ha encajado 18 goles y ha dejado la portería imbatida en cinco ocasiones. 

Por su parte, Unionistas viene de una dolorosa derrota frente al colista en un partido espeso de los pupilos de Casañ, que acabaron la jornada a dos puntos del descenso y a uno de sus rivales del Sábado. 

El partido será en el Estadio Reino de León, el 26 de Noviembre, a las 18:00 y se podrá seguir en Salamanca de Cerca y ver en directo en la plataforma InSports TV.

Comentarios