Roberto Iñiguez "Hoy voy a escuchar que el baloncesto femenino es una mierda, y eso me jode mucho"

Avenida vs Valencia final 52
|

Rueda de prensa del entrenador de Avenida tras la victoria frente al Valencia Basket en el primer partido de la final.


Valoración 


"Partido, como esperábamos. Duro, trabado y con poco acierto de los dos equipos. Creo que va a ser así la serie. Llevamos 60 partido oficiales y es difícil jugar bien al Baloncesto. Llevo un añi reflexionando de esto y solo me han caido que hostias, no me ha apoyado nadie. Pero me gustaría hacer una reflexión sobre esto"


Partido


"Es lo que acabo de decir, no me quiero repetir, pero lo llevo pensando todo el año y es lo que siento. Lo primero de todo son las jugadoras, que son lar artistas. Jugar 60 partidos al año es una locura y es complicado"


Árbitros 


"No voy a comentar nada, estoy muy orgulloso de mi equipo, me alegro por Raquel y el momento que ha tenido, va a ser una entrenadora como un piano"


Juego trabado


"Es lo peor para los espectadores, hoy voy a escuchar que el baloncesto femenino es una mierda, y eso me jode mucho. Son muy buenas jugadoras, los dos equipos"


Últimos minutos 


"No quería ver a nadie, lo he visto en el despacho, a solas. Y sufriendo mucho, han reaccionado bien "


Würzburg 


"Vamos a Valencia a ganar, que lo sepa todo el mundo. Va a ser un partido muy duro y lo tenemos que hacer muy bien para ganar. Lo que no puede ser es que jugadoras del otro equipo que hacen 20 faltas solo acaba con una, si eso no lo vemos, tenemos un problema. Es clarísimo quien es, porque lo hace en todos"


Defensa 


"Hemos estado muy bien, hay cosas en algunos minutos pero la idea básica, hemos estado mejor atrás que delante"

   Avenida se lleva el primer partido de la final frente al Valencia Basket y sueña con un nuevo título (55-44)

Comentarios