Comparecieron los jugadores chacineros tras la derrota fuera de casa con el equipo ya descendido.
¿Sensaciones del partido?
Sí, como dices, creo que el partido lo hemos empezado bien. Estábamos todos juntos, como habíamos hablado antes de empezar el partido. Es verdad que nos faltaba un poco de calma en el último tercio, pero sabíamos al rival que nos enfrentábamos, que también lo hacía muy bien. Hemos intentado ir a por ellos.
¿Gol temprano?
Sí, es verdad. En la segunda parte nos meten pronto y ese gol nos hace mucho daño. Aun así, creo que lo hemos intentado hasta el final, no hemos perdido la cara al partido, pero ellos al final se jugaban mucho y eso se ha notado, sobre todo en la segunda parte.
¿Mensaje en el descanso?
En el descanso habíamos hablado de seguir como estábamos haciendo, pero que nos faltaba un pelín de chispa arriba, intentar acabar mejor las jugadas. Aun así, ese gol tan temprano de ellos en la segunda parte nos ha condenado.
¿Justa la derrota?
Sí, creo que ellos al final se han merecido más que nosotros. Estaban en casa, se jugaban mucho, y se notó.
¿Palabras a la afición?
Sabemos que ha sido una temporada muy complicada para el club, para los aficionados y para nosotros también. Esta semana prepararemos el último partido para intentar darles la victoria que se merecen por el apoyo que nos han mostrado, sobre todo en los últimos partidos en casa. Lucharemos por ellos y por el club.
¿Primera parte?
Lo que le decíamos a Javi, el partido que en la primera parte hemos estado bien, nos hemos contenido, luego ya en la segunda han apretado y nos han vuelto a hacer dos goles muy seguidos.
¿Salida en la segunda?
Sí, la verdad que hemos salido con buena caraja, es la realidad. Minuto uno de la segunda parte, minuto seis de la segunda parte, al final ya con eso se te va el partido y viene siendo la tónica de toda la temporada.
¿Sensaciones generales?
Es una pena, la verdad, porque al final el equipo entrena bien, el equipo intenta competir lo mejor que se puede, pero al final ha sido durante toda la temporada un quiero y no puedo, y se ha visto semana tras semana.
¿Objetivo para el domingo?
Hay que acabar de la mejor manera posible el domingo con nuestra gente.
¿Actitud del equipo?
Sí, por supuesto, al final todos los fines de semana salimos a ganar, se da o no se da, pero siempre ponemos la mejor actitud que podemos y creo que nos merecemos ya esa alegría, aunque sea para acabar la temporada.
¿Futuro personal?
No, tampoco, ahora mismo no estoy pensando en eso. Lo que estoy pensando es en dar la cara semana tras semana aquí, porque al final es lo que toca. Lo que tenga que venir, que venga, pero lo primero es lo primero y lo primero ahora mismo es estar en el Avijuelo y dar la cara hasta el último día.
Comentarios