Destitución

Dani Llácer, destituido de como entrenador de Unionistas de Salamanca

​Pone así punto final a una etapa que no ha llegado a completar el curso deportivo
WhatsApp Image 2025 02 13 at 12.43.27
|

Unionistas de Salamanca ha decidido prescindir de los servicios del técnico valenciano Dani Llácer, pupilo de Dani Ponz, que no ha terminado de cuajar en ningún momento dentro de la parroquia blanquinegra. Llácer cierra su primera etapa como primer entrenador del equipo siendo el segundo mejor local de la liga, pero también el segundo peor visitante de Primera Federación, al no haber conseguido ni una sola victoria a domicilio en quince partidos.

Llácer llegó con el objetivo oficial de salvar la categoría, algo que aún no está matemáticamente certificado, pero también con la meta oficiosa de clasificar al conjunto charro para los puestos de playoff, algo imposible teniendo en cuenta la lamentable situación del equipo fuera de casa.

Ayer, tras la derrota en casa ante Osasuna Promesas, la directiva del conjunto charro decidió poner punto final a la relación contractual con el joven míster, que, eso sí, cuenta con un potencial prometedor. Según informa la Cadena SER, Radio Salamanca, uno de los técnicos consultados es Germán Crespo, exentrenador del Córdoba y del filial del Granada. No obstante, ni mucho menos es el único perfil que ha sondeado la entidad blanquinegra, que no podrá —al menos este año— traer de vuelta a Dani Ponz, quien fue destituido tras 23 jornadas dirigiendo en Segunda División con el Eldense y, por tanto, no podrá entrenar en lo que resta de temporada.

Uno de los consultados es Germán Crespo, exentrenador del Córdoba y del filial del Granada, tal y como ha avanzado esta mañana Radio Salamanca. No obstante, ni mucho menos es el único perfil que ha sondeado la entidad blanquinegra.


Comunicado: 

Dani Llácer no seguirá al frente del primer equipo de Unionistas de Salamanca. El club le agradece los servicios prestados a lo largo de las dos últimas campañas, como segundo y primer entrenador respectivamente, y le desea la mayor de las suertes en sus futuras etapas profesionales.

Comentarios