Entrevista

Cristeto, jugador del Salamanca UDS "Tenemos que ser más compactos atrás, en esta categoría llegan dos veces y te marcan dos goles"

​Charló el jugador del Salamanca UDS con SALAMANCA DE CERCA para analizar el presente del club así como los futuros desafíos que tiene la plantilla
SALAMANCA ALCORCON COPA DEL REY  16
|

Charló el jugador del Salamanca UDS con SALAMANCA DE CERCA para analizar el presente del club así como los futuros desafíos que tiene la plantilla. 


Premio AFE: "Muy contento por recibir el premio de la AFE. Agradecer a los compañeros y al cuerpo técnico, sin ellos no hubiera sido posible. El año pasado sufrimos pero al final conseguimos el objetivo del ascenso y este año estamos viviendo cosas más bonitas en esta categoría"


Estado de forma personal: "Me encuentro muy bien, muy contento. Como el año pasado, a buen nivel y ojalá mantenerlo toda la temporada y lograr el objetivo de esta temporada también, que es el ascenso"


"El objetivo de esta
temporada es el ascenso"


¿Te encuentras más cómodo en Segunda RFEF?: "Si, al final los equipos no se encierran tan atrás, te vienen a jugar de tu a tu y eso a jugadores con mi perfil nos benefician porque se puede mostrar más nuestro fútbol. Creo que me viene mejor"


Ánimos del vestuario: "Tenemos un sabor agridulce porque al final nos meten ese gol en la segunda parte que nos hace tanto daño. Pero el vestuario está bien, en buen dinámica. Llevamos mucho sin perder, espero que siga así"


Aspectos a mejorar: "Los rivales también juegan, tenemos que ser compactos atrás y evitar cometer errores. Tenemos que ser más agresivos cuando están en nuestra área y no dejar pensar tanto, en esta categoría los jugadores piensan mejor como se ha visto, llegan dos veces y te meten dos goles"


El hombre de Jehu sobre el terreno de juego: "Me gusta analizar con el míster lo que veo durante el partido. Un poco el sistema, o como tenemos que apretar en función del rival. Me gusta analizar siempre un par de cosas para tácticamente ser los mejores posibles"


Curro: "Lo está haciendo muy bien, está a un nivel muy alto, es un jugador joven que tiene que aprender mucho pero que está a buen nivel y que se le está viendo como está jugando. Es un gran futbolista"


PlayOff: "Nos tenemos que exigir estar ahí. Se ha visto el equipo que somos y que podemos llegar a ser, hay que ser auto exigentes y estar ahí arriba"


Pontevedra: "Es un gran equipo, juegan muy bien y vamos a sufrir allí. Tenemos que dar nuestra mejor versión para poder lograr los tres puntos que son muy importantes"


Copa del Rey: "Cualquier primera es bienvenido, es bueno para el equipo, pero ojalá un Atlético de Madrid, equipos grandes como el Sevilla o un Betis sería muy bonito para nosotros" 


Comentarios