Compareció el técnico del Salamanca ante los medios locales previa al partido frente el Bergantiños.
Césped: "No hemos entrado todavía ahí y habrá que esperar al último minuto. He visto, pero no he entrado al verde y solo pensamos en lo que la gente de la empresa nos dice. Ojalá podamos tener una sesión, yo soy entrenador y no me ocupo del césped. Si el club toma la decisión es porque estará en mejores condiciones que hace dos semanas".
Bergantiños: "Había partidos para jugar a la contra y otros como el de Coruxo, pero en casa debemos proponer y dominar en todas las facetas para generar el fútbol que tenemos. Siempre hay necesidad de ganar en casa y llevamos dos sin vencer".
Enfermería: "Con las bajas de Diego, Yago, Gustavo y Jon. Se ha determinado que no estaban aún al 100% y podía ser un riesgo. Lo de Martín Galván fue un tema personal al no entrenar ayer. Esperamos que la semana que viene vayan estando algunos de ellos".
Lateral diestro: "No me preocupa esa zona y es mala suerte que se le hayan dicho. No podemos tener cuatro laterales derechos, no estamos cortos ahí".
Emaná: "Está bien y es un jugador que tenemos expectativas en él. Será importante en la plantilla y ha venido a darnos un salto. Es un proceso y venía de no competir, tuvo minutos a buen nivel y el domingo ojalá pueda tener muchos más".
"Cada jugador tiene sus cualidades e intentamos hacerlo lo mejor posible en función de lo que ocurra. Tenemos ganas de vencer en casa".
Comentarios