Compareció el técnico del Salamanca tras la derrota del conjunto charro en casa frente el Rayo Cantabria.
Valoración: "El equipo había hecho una buena primera parte y el gol nos complica. Las acciones a balón parado definen y no hemos estado atentos. El marcador es más grande que el desarollo y llegaron las dudas. El fútbol es así y los detalles marcan la diferencia...".
Césped: "Creo que no está cercano a lo que nos hubiéramos imaginado. No nos esperábamos esto. El club tomará las medidas oportunas. ¿Haber jugado fuera? La realidad es que todo es muy fácil y después de eso siempre se señala. Es un césped que no merece un club como este. Todos estamos conscientes de que hay que dar un paso adelante".
Primer gol: "Son goles que caen en momentos determinantes y solo habían llegado una vez. Habíamos dominado y tenido el control. No hemos sido contundentes en las áreas y un error condiciona".
Maikel: "Buscaba ganar y no he hecho el cambio para perder. Todo lo que hacemos es para tener mejores opciones".
Ambiente malo: "El año pasado ya me tocó en Copa. La afición es exigente, da igual si es la jornada 2. Son exigentes y te forja el carácter. La plantilla es consciente del sitio al que ha venido y es gente con experiencia. La gente joven no habrá tenido experiencias así. Sacaremos la cara por la gente, para eso estamos los veteranos. Los mayores deben hacerse responsables y hay que controlar la situación en el vestuario. Esto va de personalidad y a ellos les toca enseñar de qué va esto y hay que ganar".
Vestuario: "Es un charla postpartido después de perder 0-3".
Valoración: "Dolido por el resultado, ahora hay que ganar al Guijuelo"
Día malo: "Queda mucha liga, pero un resultado así es jodido"
Mensaje: "Pido disculpas a la afición"
Comentarios