Media Day

Silvia Domínguez: 'Esperamos estar a la altura de lo que nos da la Marea Azul en la Copa de la Reina'

Domínguez habla sobre el próximo desafío del Perfumerías Avenida en la Copa de la Reina
WhatsApp Image 2024 03 20 at 18.29.50
|

En el Media Day previo al importante encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Gernika, Silvia Domínguez, capitana del Perfumerías Avenida, compartió sus pensamientos y emociones ante la competición que se avecina.

Con un tono lleno de motivación y compromiso, Domínguez expresó su entusiasmo por participar en una nueva edición de la Copa de la Reina. "Siempre hay ganas de ganar un título", afirmó, destacando la importancia de enfocarse en el presente y no pensar en logros anteriores.

Cuando se le preguntó sobre los favoritos en la competición, Domínguez fue cautelosa, señalando que en la Copa de la Reina no existen los favoritos y que cualquier equipo puede dar la sorpresa.

Además, la capitana del Perfumerías Avenida habló sobre su lesión y su proceso de recuperación. A pesar de haber llegado a la Copa con algunas preocupaciones físicas, Domínguez aseguró que estaba mentalmente preparada para el desafío y que confía en el equipo para lograr un buen desempeño.

Respecto al rendimiento del equipo, Domínguez destacó que aún hay margen de mejora, pero que esto es algo positivo de cara al tramo final de la liga. "Lo mejor está por llegar", afirmó, subrayando la determinación del equipo para seguir trabajando duro y alcanzar sus objetivos.

Finalmente, Domínguez dedicó palabras de agradecimiento a la afición del Perfumerías Avenida, conocida como la Marea Azul. "He vivido muchas Copas con la marea azul y creo que es la competición más bonita", expresó, enfatizando el apoyo incondicional que reciben y su deseo de corresponder con un buen desempeño en la cancha.

Comentarios