Media Day

Nacho Martínez analiza el enfrentamiento de Copa: 'El Gernika es un equipo peleón, que compite muy bien'

El técnico del Perfumerías Avenida comparte sus impresiones previo al encuentro en Huelva
28 02 2024 Perfumerias Avenida vs Fenerbache 118
|

En un evento de medios conocido como Media Day, Nacho Martínez, entrenador del Perfumerías Avenida, y Silvia Domínguez, capitana del equipo, compartieron sus pensamientos antes del emocionante partido de cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Gernika, que se llevará a cabo en el Palacio de Deportes Carolina Marín en Huelva.

Martínez expresó confianza en su equipo, destacando que se encuentran bien preparados y motivados para afrontar el desafío. "El equipo está bien, entrenando bien, con ilusión que es como hay que afrontar estas situaciones", comentó el entrenador. Además, mencionó que el partido del viernes les brinda un día extra de entrenamiento, lo cual considera positivo para el equipo.

Respecto al Gernika, Martínez reconoció la calidad del equipo rival, describiéndolo como "un equipo peleón, que compite muy bien" y advirtiendo sobre el peligro que representan sus jugadoras exteriores. Sin embargo, mostró confianza en su propio equipo y en su capacidad para enfrentar el desafío.

Martínez también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de la afición del Perfumerías Avenida, destacando su importancia en eventos como la Copa de la Reina. "Siempre se ha caracterizado porque las aficiones se involucran mucho", afirmó el entrenador, reconociendo el esfuerzo que hacen los aficionados para apoyar al equipo, especialmente en desplazamientos como el que tendrán que hacer a Huelva.

En cuanto a futuros encuentros, Martínez enfatizó que el enfoque principal está en el partido contra el Gernika y que no están pensando más allá en otros rivales.

Comentarios