Segunda B

El Piensos Durán Albense sucumbe nuevamente fuera de casa (6-3)

El equipo albense se aleja del play off tras nueva derrota fuera de casa
WhatsApp Image 2024 03 19 at 18.06.33
|

El Piensos Durán Albense está luchando por encontrar su ritmo como equipo visitante en este año, y el partido contra Vilalba FS fue otro recordatorio desalentador de esa lucha continua. Desde el inicio, el equipo gallego mostró su determinación, tomando la delantera en el marcador temprano en el encuentro. Sin embargo, el equipo de Alba de Tormes no se rindió fácilmente, logrando empatar gracias a Chefo en la primera mitad.

Parecía que el Albense podría haber encontrado su paso cuando Álvaro anotó dos goles para igualar el marcador en la segunda mitad. Sin embargo, en un giro repentino, Vilalba FS aprovechó una ráfaga de tres goles en apenas tres minutos, dejando al Albense luchando por recuperarse.

La derrota deja al Piensos Durán Albense en una posición precaria en la tabla, con la lucha por el cuarto puesto del play off cada vez más intensa. Con solo un punto de ventaja sobre Unionistas de Salamanca y dos sobre Deporcyl Guardo, su posición está en riesgo. El equipo debe reagruparse y encontrar soluciones para sus dificultades como visitante si quieren asegurar su lugar en los playoffs.

Comentarios