Entradas

Entradas a la venta para el crucial enfrentamiento de Unionistas en Lugo

​Desde el club charro comunican que las 300 entradas de adulto (a partir de 15 años inclusive) para el partido han llegado este martes a la tienda
GH7eUNxWEAEK 8e
|

Los aficionados de Unionistas de Salamanca ya pueden asegurar su lugar en el estadio Anxo Carro de Lugo, ya que las entradas para el importante choque contra el CD Lugo este domingo, 10 de marzo, han salido a la venta. El encuentro está programado para las 17:00 horas, y el club charro ha anunciado detalles sobre la adquisición de boletos.

Las 300 entradas destinadas a adultos (a partir de 15 años inclusive) ya están disponibles en la tienda de Unionistas. El precio anticipado es de 12 euros, mientras que en taquilla se venderán a 15 euros. Además, las entradas infantiles tendrán un costo de 5 euros, y estarán disponibles a partir de mañana.

Los interesados en obtener sus boletos pueden dirigirse a la tienda de Unionistas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Es importante tener en cuenta que al realizar la compra se debe proporcionar nombre, apellidos y DNI.

Para los seguidores que deseen viajar a Lugo con el respaldo de la Federación de Peñas, se informa que se necesitan 19 personas más entre el martes y miércoles para alcanzar las 39 plazas mínimas requeridas para el autobús. En caso de no llegar a este mínimo,, el viaje se verá suspendido.

El autobús partirá a las 8:00 horas desde la Plaza Gabriel y Galán de Salamanca. El costo del viaje es de 30 euros, y se reembolsarán 5 euros por persona si se alcanzan las 50 plazas. 


Comentarios