Primera Federación

Unionistas, con el descenso lejos pero el playoff se complica tras derrota ante el Celta B

L​os de Dani Ponz han perdido con el filial del Celta(0-2) en el fortín que siempre es el Reina Sofía y la quinta plaza se ha complicado de enorme manera al irse hasta los 10 puntos
GH7eUCtXQAADtoA
|

El equipo dirigido por Dani Ponz sufrió una derrota ante el filial del Celta , complicando sus aspiraciones al playoff y dejando atrás la posibilidad de descenso en la Primera Federación.

El encuentro disputado en el Reina Sofía, conocido como un fortín para Unionistas, culminó con un marcador de 0-2 a favor del Celta B. La derrota coloca al equipo de Salamanca en una situación más complicada en la lucha por la quinta plaza, alejándose a 10 puntos de distancia.

A pesar de mantener el descenso a una distancia considerable, el sueño del playoff se complica para Unionistas. La derrota ante el filial del Celta B destaca la competitividad de la Primera Federación y la necesidad de mantener un rendimiento constante para asegurar posiciones en la tabla.

El técnico Dani Ponz se enfrenta ahora al desafío de motivar a su equipo y trabajar en pos de recuperar terreno en la clasificación. La quinta plaza se presenta como un objetivo más distante, pero la temporada aún ofrece oportunidades para revertir la situación y lograr una posición destacada en la competición.

Fg


Comentarios