Lesión

Jugador del Celta B recibe 34 puntos de sutura tras incidente durante el partido contra Unionistas

​Dani González se llevó la victoria del Reina Sofía, pero también una aparatosa herida en un lance de juego con Carlos Giménez
Captura de pantalla 2024 03 05 a las 20.44.02
|

El jugador del Celta B, Dani González, vivió momentos de tensión al sufrir un corte en la mano que requirió la aplicación de 34 puntos de sutura. El incidente ocurrió durante el partido contra Unionistas, donde el equipo celeste se llevó la victoria del estadio Reina Sofía.

El propio club del Celta B informó sobre el suceso a través de sus redes sociales, detallando que la lesión se produjo "por un empujón contra la valla" durante un lance de juego con Carlos Giménez, jugador del equipo contrario.

A pesar de la victoria obtenida en Salamanca, Dani González tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo, siendo sustituido por Durán. La herida, aparatosa y preocupante, llevó al jugador a recibir atención médica inmediata.

El club no ha proporcionado detalles adicionales sobre la gravedad de la lesión o el tiempo de recuperación estimado para el jugador afectado.



Comentarios