El Salamanca UDS CF se coloca tercero tras vencer al líder a domicilio

GHxz7laXYAAQCM9
|

El Salamanca UDS logró una victoria crucial frente al líder de la tabla, el Real Ávila, en su propio campo. Con este triunfo por 0-2, los de Jehu Chiapas no solo suman tres puntos vitales, sino que también recortan la distancia con el primer puesto de la clasificación.

Desde el inicio del encuentro, el Salamanca demostró su determinación, tomando las riendas del partido y controlando el juego ante un rival de gran nivel. Javi Navas abrió el marcador y la ventaja se amplió con un gol de Caramelo para terminar de sentenciar el encuentro.

Con estos tres puntos, el Salamanca iguala el resultado que había conseguido el Ávila en el enfrentamiento de la primera vuelta.

En la clasificación, el Salamanca UDS se afianza en la tercera posición, colocándose a tan solo siete puntos del liderato. Esta victoria no solo recorta distancias, sino que también iguala el golaveraje con el Real Ávila, lo que añade un ingrediente extra a la batalla por intentar alcanzar, un año más, el ascenso directo.

Las miradas del Salamanca UDS ya están puestas en su próximo duelo, que será frente al Villaralbo a domicilio el próximo 10 de Marzo. 




Comentarios