Rueda de prensa

Dani Ponz destaca el desafío del Celta B y elogia el desempeño de Unionistas en la derrota liguera

​"El Celta B me ha encantado y es un equipo espectacular"
Captura de pantalla 2024 03 03 a las 13.30.38
|

En la rueda de prensa post-partido, el técnico de Unionistas, Dani Ponz, ofreció sus impresiones sobre el encuentro contra el Celta B, destacando la calidad del rival y elogió el desempeño de sus propios jugadores a pesar de la derrota ajustada.

Ponz comenzó valorando al Celta B, calificándolo como un equipo espectacular y mencionando que ni los equipos de Primera División habían puesto tantas dificultades como el conjunto gallego. El entrenador valenciano elogió el nivel individual del Celta B y felicitó tanto al equipo rival como a sus propios jugadores y a los aficionados.

Sobre el marcador final de 0-2, Ponz señaló que la importancia del partido se sentía desde antes del gol. Destacó las oportunidades perdidas en la primera parte que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro y reconoció que en la segunda parte, el Celta B estuvo excepcional, sugiriendo que su gol era inevitable.

La jugada que condujo al segundo gol del Celta B recibió elogios por parte de Ponz, quien reconoció que estaba al alcance de muy poca gente realizar una acción tan destacada. Además, hizo hincapié en la importancia del sufrimiento vivido por sus jugadores y expresó su admiración por la valentía del equipo frente a un adversario tan complicado.

Pese a la derrota, Ponz elogió a sus jugadores de una manera inusual, expresando su admiración y felicitándolos como nunca en muchos años. Comparó el desempeño de Unionistas con equipos de renombre como el Barcelona, el Villarreal o el Sporting, destacando que no encuentra un equipo mejor que el suyo en la actualidad.

Sobre la perspectiva del playoff, el entrenador mantuvo una visión realista, reconociendo la dificultad de ganar a equipos tanto en la parte alta como en la baja de la clasificación. Ponz resaltó que el objetivo de Unionistas es claro y que queda mucho por jugar en la temporada, dejando la puerta abierta a posibles sorpresas en el camino.

Comentarios