Rueda de prensa

Dani Ponz "El partido de mañana puede ser un paso muy grande hacia la salvación"

​Compareció el técnico de Unionistas para analizar el choque del sábado contra el Celta b
DSC03050
|

Compareció el técnico de Unionistas ante los medios locales para analizar el choque del sábado contra el Celta b. 


Complicado: "Nos hemos encontrado a mucha gente durante la semana que nos dice que es la bestia negra de Unionistas. Hacen las cosas muy bien y eso se plasma a nivel ofensivo, propone mucho y eso se traduce en goles. A muchos se le da mal este equipo. Durante la semana me lo han dicho mucho, pero nosotros vamos a combatirles para dañarles"


Técnico rival: "Admiro a Claudio, tiene un gran futuro. Tiene jugadores muy buenos pero el los potencia aun más. Irá al fútbol profesional. Le deseo la mejor de las suertes"


Once: "Entiendo que lo veréis mañana. Nosotros trabajamos desde la colectividad. Nosotros vimos que el concepto de Tarazona no era fácil. El Tarazona no nos vino bien y pasó lo que tenía que pasar. Durante la semana tuvimos un entrenamiento troncal menos y ellos en el partido salieron a machacarnos. La defensa nuestra fue buenísimo, es nuestro mejor item y la realidad es que no nos hicieron ningún gol. Ellos nos atacaron el doble que nosotros, eso sucedió. Durante la semana nos imaginábamos algo así, sabíamos que iba a ser difícil"


Cambios: "Los contextos de los partidos son distintos, venimos además de no ganar. Habrá cambios"


Alicientes: "Los partidos ahora mismo contra la gente de abajo son a matar, a nivel de intensidad nosotros tenemos que ser igual. El partido de mañana sería acabar con 38 puntos, algo que el año pasado lo hicimos en el mes de abril. Es un paso importante hacia la salvación. Tenemos que ser como el Tarazona, ir a tope, es lo que esperamos. Es un partido muy importante, 38 es una puntuación muy buena a estas alturas"


Horario: "Si fuera por mi, hubiera puesto otro horario. Hay que mirar las situaciones para poner los horarios de los partidos. No invita ni el horario ni el frío al venir. Hay que saber jugar en estas circunstancias. Nosotros tenemos la ilusión de ganar, eso no tiene que ser un impedimento para nada. Estos partidos valen doble y tenemos que hacernos fuertes"


Rubén Andrés: "No me puede llenar más de alegría. Rubén me ha tratado siempre muy bien, el está aquí encantado. Me llena de orgullo. El me dio confianza y eso es lo que vale cuando todo va mal"


Renovación: "No es el momento de esto, ahora mismo le haríamos un flaco favor al club si salimos de algo que no sea el Celta. No quiero abrir este frente, estamos lejos del objetivo y del final de temporada. Quedan catorce partidos y puede dar muchas vueltas en este tiempo. Vamos a hacer nuestro trabajo, luego ya veremos"

Continuidad: "La continuidad de Rubén es un facto a favor para todo el cuerpo técnico. Hablo por mi y mis compañeros"


Tiempos para tomar la decisión: "Cuando se consiga el objetivo, empezaremos a hablar. No hay que añadir un factor de estrés no a mi, sino a los chavales en partidos muy complicados como los que quedan"


Bajas: "Dani Nieto y Nespral por la lesión. Eka no está a 100% pero está disponible"

Comentarios