Concurso

Abierto el concurso para diseñar las nuevas equipaciones de Unionistas de Salamanca

Puede participar cualquier persona, enviando sus propuestas al email info@unionistascf.com. En el asunto de dicho correo debe especificarse si se trata de la primera o la segunda equipación
IMG 20240225 WA0024
|

Unionistas de Salamanca ha lanzado oficialmente el concurso para seleccionar los diseños de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo en la próxima temporada. Hasta el domingo 24 de marzo a las 23:59 horas, los creativos y seguidores apasionados del club podrán enviar sus propuestas al correo electrónico concurso@unionistascf.com.


Las bases del concurso detallan los requisitos para participar:


1. Imagen en formato JPG:

- Debe crearse a partir de las plantillas proporcionadas en el siguiente enlace: https://mab.to/t/TrLvzlmVRA3/eu1.

- Las dimensiones deben ser originales de la plantilla o proporcionales.

- Es obligatorio respetar el fondo, sombreados y luces de las plantillas. La parte frontal del diseño es obligatoria, mientras que la trasera es opcional.


2. Descripción:

- Debe incluir un breve texto explicativo sobre las motivaciones del diseño, el uso de los colores y otros detalles relevantes.

- Para la primera equipación, los colores principales deben ser blanco y negro, según los estatutos del club. Deben evitar coincidir con la extinta Unión Deportiva Salamanca y respetar el espíritu del diseño votado en asamblea, con posibles leves modificaciones.

- En la segunda equipación, los colores blanco y negro no pueden ser predominantes, pero no hay restricciones respecto a otros colores o su distribución.

- El club se reserva el derecho de modificar los diseños por razones técnicas de producción e integración de publicidad.


Otras Consideraciones:

- Las propuestas deben facilitar la integración de la publicidad, especialmente en la parte frontal.

- Se permiten hasta dos propuestas por cada una de las equipaciones.

- El anonimato de todas las propuestas se mantendrá durante el concurso.

- Los participantes aceptan ceder todos los derechos sobre sus diseños al club en caso de resultar ganadores.


El correo electrónico correcto para participar es concurso@unionistascf.com. Los dos ganadores serán premiados con una de las nuevas camisetas del equipo.

Comentarios