Compareció el mister del Guijuelo ante los medios locales tras la victoria a domicilio de los chacineros en Valladolid frente el filial pucelano.
Victoria importante: "Hoy nos habíamos fijado ser más fuertes fuera de casa, contentos por hacerlo contra un equipo que venía en línea ascendente".
Bajas: "Todavía da más valor. Teníamos que da un paso adelante, da rabia tener solo lesiones por contacto, pero eso le da más valor a la victoria".
Minutos de sufrimiento: "No es normal que los tengamos, tenemos que dar siempre un paso hacia delante, si nos someten tenemos que jugar a otra cosa, tenemos que tener más poso, hacer cosas diferentes. El ejemplo es el 0-2, después nos generaron una muy clara y si llega a entrar, hubiéramos sufrido, tenemos que incidir en eso".
Cambil: "Su mayor riesgo es lo muscular, necesitamos fondo de armario y es un buen jugador, tenemos muchas bajas y oajlá Quintana pueda unirse pronto al equipo".
Victoria: "Estamos trabajando bien, queríamos ganar aquí bien".
Gol: "Lo importante es ganar".
Salida difícil: "Ya tenemos que pensar en Langreo e intentar estar ahí arriba"
Victoria: "Muy contentos, después de la vuelta es difícil seguir el ritmo tan alto. En el juego hemos estado encima de ellos. Tras el gol hemos sufrido pero nos ha salido todo bien, hemos tenido fortuna".
Parón: "Fuera de casa nos cuesta más sacar el partido. Ahora a Langreo con la máxima atención".
Regreso: "No ha sido fácil, ha sido el momento más duro de mi carrera, pero veo la luz a final del tunel y ahora quiero ayudar a mi equipo".
Comentarios