CD Guijuelo: Rabanillo, Pica, Willy, Diego, Juan Antonio, Garban (Xabi Domínguez, min. 63), Asiel, Boiges, Toti, Alberto, Coque
RSG Torrelavega: Mediavilla, Rasines, Varo, Alberto Gómez, Unai Hernández (Dani Sotres, min. 80), Basurto (Adri Pérez, min. 65), Gándara, Pol Bassa (Goñi, min. 74), Javi Delgado, Marcos (Tobar, min. 74), Alberto Delgado
Árbitro: López Fernández (Comité madrileño) Amonestó a los locales Toti y Juan Antonio y a los visitantes Álex Basurto, Pol Bassa y Alberto Gómez y expulsó al local Toti y al visitante Jorge Mediavilla
Gol: Juan Antonio, min. 59 (1-0); Alberto Gómez, min. 62 (1-1); Bernardo, min. 70 (2-1)
Estadio: Municipal de Guijuelo
El Guijuelo se llevó una sufrida pero merecida victoria en su partido frente la Gimástica Torrelavega. Los de Mario Sánchez esperaron a quedarse con uno menos sobre el verde para anotar primero y recibir gol un minuto después, pese a ello, el conjunto de la jamoneta supo jugar bien sus cartas y acabó ganando al equipo de Torrelavega.
Salió valiente el cojunto visitante en el Municipal con un primer disparo lejano de Basurto que Rabanillo despejó a córner. Sin embargo, el conjunto charro no se achantó y quiso golpear de la mano de Garban que probó con un tiro que no acabó entre los tres palos.
En el minuto 20, pudo llegar el primer gol cántabro gracias a un Pol Bassa que quiso sorprender con un disparo que se marchó lamiendo el larguero.
La tuvo Willy en el 38 con un disparo dentro del área que no controló de fuerza y que mandó muy alto sobre la portería visitante.
No pasó mucho más en una primera parte en la que el conjunto chacinero se quedó con uno menos tras la expulsión de un Toti que no está viviendo sus mejores jornadas como fútbolista.
Con uno menos, el Guijuelo consiguió el primer gol de la tarde, Fue Juan Antonio autor del gol que llegó tras un buen remate dentro del área. En el minuto siguiente, el conjunto de Torrelavega puso tablas en el marcador con el gol del empate.
En el 71, Alberto adelantó nuevamente a los chacineros anotando el segundo gol a favor de los chicos de Mario Sánchez que no se vieron afectados por el empate tempranero de los visitantes.
Los últimos minutos de partido se jugaron en igualdad de condiciones, el Gimástic se quedó con uno menos tras una fea entrada a Dieng en un balón dividido.
Aguantó bien el Guijuelo los últimos ataques cántabros para llevarse una valiosa victoria, de mérito y bien merecida.
Comentarios