El espíritu solidario llega a Würzburg el 16 de diciembre con la emocionante "Lluvia de Juguetes" organizada por la Peña La Ranita en colaboración con el CB Perfumerías Avenida. Este evento anual busca llenar de solidaridad el parqué del pabellón, proporcionando una Navidad más feliz a cientos de niños vulnerables de la provincia.
La iniciativa se integra en la campaña de recogida de juguetes educativos de Cruz Roja, titulada "El Juguete Educativo", presentada hoy en la sede de la agrupación en Salamanca. En esta edición, la campaña tiene como objetivo llegar a cerca de 900 niños en situación de vulnerabilidad en la provincia. El CB Avenida se suma a la causa con la "Lluvia de Juguetes" el 16 de diciembre, durante el descanso del encuentro entre Perfumerías Avenida y Casademont Zaragoza de LF Endesa.
Cruz Roja destaca la importancia de aportar juguetes nuevos y educativos, y la puerta del pabellón estará abierta para recibir cualquier juguete en ese día. Durante el descanso, siguiendo las instrucciones del speaker, se lanzarán a la pista aquellos juguetes no contundentes, como balones, pelotas o peluches.
Esta hermosa y llamativa iniciativa promete ser un éxito de participación, gracias a la implicación de toda la afición. CB Perfumerías Avenida y Peña La Ranita demuestran que el deporte puede ser una poderosa herramienta para generar impacto positivo en la comunidad.
Comentarios