Segunda Federación. Grupo I. Jornada 12/ Guijuelo

Un gol de Manu Barreiro deja sin puntos a un espeso Guijuelo en el Municipal (0-1)

El conjunto salmantino sucumbió a un solitario gol de Manu Barreiro, que rompió la defensa local gol gran disparo desde fuera del área
F OtyK6WEAA6uFZ
|

Guijuelo: Rabanillo; Adrián Pica, Iago Praga, Mateo (Jesús Cenedilla, min. 78), Coque; Willy, Cristobal Gil (Dieng, min. 53); Bernardo (Xabi Domínguez, min. 62), González (Boiges, min. 78), Garban; Toti 


SD Compostela: Pato Guillén; Antón, Kike Vidal, Álvaro Casas, Euse Monzó; Pablo Antas, Jordan; Jaime Santos (Parapar, min. 64), Pep Caballe, Juampa; Manu Barreiro 


Árbitro: Rodríguez García (Comité asturiano) Amonestó a Bernardo, Toti, Iago Praga (Guijuelo) y Antón, Álvaro Casas, Kike Vidal, Juampa, Pepe Caballé (SD Compostela)


Gol: Manu Barreiro, min. 75 (0-1)


Estadio: Municipal Luis Ramos 


El Guijuelo cortó su buena racha en casa cediendo la victoria a una SD Compostela que no fue mejor, pero estuvo más certera de cara a puerta. En un partido espeso y con poco ritmo, el Guijuelo fue incapaz de encontrar grietas en la defensa de un Compostela que si encontró, con un golazo, el camino hacia los tres puntos en una de las plazas más complicadas del calendario. 

Nueva derrota y malas sensaciones para los de Mario Sánchez que tendrán que compensar este mal resultado con uno bueno la próxima jornada ante el Ourense. 

Arrancó el partido en el municipal con un Guijuelo muy enchufado que tuvo la primera en el minuto diez, fue una jugada de Alberto que puso un centro para un Coque que no llegó a rematar con claridad acabando así la ocasión en nada. 

Respondió en el catorce Pepe Caballé con un disparo muy forzado que no intimidó al meta local. A la media hora de juego, llegó la primera ocasión clara del partido, fue el gran Manu Barreiro el que probó al portero asturiano con un potente disparo que obligó al propio rabanillo a evitar el gol con una gran parada en dos tiempos. 

No hubo más en una primera parte marcada por la igualdad máxima entre ambos conjuntos en la que solo Barreiro pudo meter un poco de miedo el el área rival

En la segunda parte, fue otro veterano, Garban, el que intentó poner el primero de la tarde con un disparo acrobático que se marchó fuera de los tres palos. 

Juampa, en el 58, probó con un centro para Pablo Antas que no llegó a rematar correctamente entre los tres palos.

En el minuto 74, el conjunto gallegó se adelantó en el marcador gracias a Manu Barreiro. El punta gallego no desaprovechó la que tuvo y batió a Rabanillo para dar un golpe a un partido muy enrocado en el juego táctico. 

Tras el gol visitante, el Guijuelo se lanzó sin éxito a por un empate que no llegó certificando así una rara derrota en el Municipal que deja con malas sensaciones al conjunto chacinero. 

Comentarios