Jehu Chiapas "Ganar al líder es un golpe sobre la mesa"

"En cuanto a la situación económica, no me toca a mi decir nada al respecto"
Captura de pantalla 2023 10 07 a las 19.40.07
|

Compareció el técnico del Salamanca en rueda de prensa para los medios locales antes del partido frente al Júpiter Leonés


Sensaciones

"Es un partido de una exigencia un poquitín mayor, contra el líder actual de la competencia y sabiendo que tenemos la oportunidad de acortar distancias y que no dependemos de alguien más. No estamos a expensas de otros resultados, sino que directamente tenemos la oportunidad de acortar distancias y yo creo que eso es es una motivación importante para el grupo"


Derrota

"Significa no sumar. Mi creencia y la de los jugadores es que el equipo tiene que ganar en todos los campos, entonces prefiero pensar siempre en positivo y creer que voy a ganar y a sumar. Si se da lo negativo ya veremos más adelante"


Futuro Jehu

No es una respuesta que te pueda dar yo, no depende de mí, no lo sé. Yo pienso lo mismo de siempre, yo no lo he vivido como jugador, lo he visto con entrenadores míos, lo he visto en situaciones externas. Hay muchas sensaciones que ustedes tienen de afuera que dentro no son. Tanto para bien, como para mal. No son respuestas que yo te pueda dar porque no depende de mí tomar la decisión.


Impagos

No es algo que yo solucione, yo me dedico a ser entrenador de fútbol. En cuanto a la situación económica, no me toca a mí ni responder ni decir nada al respecto. Yo me dedico a lo deportivo, no me corresponde y no es algo en lo que yo me tenga que involucrar, prefiero centrar el total de mi atención en lo deportivo, dar herramientas, analizar al rival, ver qué cosas podemos hacer dentro del campo para que en lo deportivo, que es lo que a mí me corresponde, podamos dar el resultado que la afición quiere"


Júpiter

"Creo que es un equipo ahora que a diferencia de las últimas temporadas busca más jugar fútbol, tiene gente dinámica, joven, físicamente importante. Pero creo que han evolucionado a una idea un poco más de jugar al fútbol, más combinativa, ya no está el juego directo que antes veíamos. Ahora creo que intentan, porque tienen buenos jugadores, buscar hacer ciertos movimientos bastante interesantes y yo creo que eso les ha dado un plus a diferencia de las últimas temporadas.


Polémica impagos

"No sé qué es todo lo que está pasando extradeportivamente. No es algo que me toque a mí, yo voy a lo deportivo, que es de lo que me toca hablar. Yo he estado en situaciones y en equipos en los que no me pagaban y jugué, y jugué bien, y ganamos hasta conseguiendo cosas. Y también he estado en otros que me pagaban al día y no se dieron los resultados. Todo influye para bien y para mal, pero no creo que una razón sea la única para que un desempeño de un jugador determine algo tan concreto.  Yo creo que es cosa de preguntar a la gente que realmente te puede dar solución a esto"


Juego

"El otro día, por ejemplo, generamos mucho y no quiso entrar la pelota. Después hemos tenido partidos en los que que afortunadamente, contra Villaralbo y Becerril por ejemplo, hemos tenido la fortuna de encontrar el gol pronto y eso nos ha abierto el camino para los partidos y yo creo que en esta categoría es muy determinante de repente tener este tipo de situaciones. Esperemos que los datos los podamos revertir y que el día de mañana podamos tener un buen resultado contra uno de los equipos que están allá arriba"


Victoria 

"Por supuesto que ganar al líder siempre es un golpe sobre la mesa"


Bajas

"No hay. Están disponibles todos"

Comentarios