Jehu Chiapas "Estamos tratando de revertir la situación, aunque no depende de mí"

WhatsApp Image 2023 11 03 at 12.47.10
|

Compareció el técnico del Salamanca en rueda de prensa en la previa del partido frente al SD Almazán


Situación económica del club:


  • Impagos
  • "Son cosas que gestionamos internamente y preferimos seguir en esta línea. Hay que gente en el club que es responsable de poder decir o no en qué situación se encuentra el club."


Cobro Septiembre y Octubre

"Es algo personal"


Situación 

"Lo ideal en cualquier trabajo, independientemente de cuál sea, es preocuparte sólo por el trabajo y no tener distracciones. Si pudiera cobrar por adelantado estaría más contecto, como todo el mundo. Hay cosas cosas que no dependen de nosotros y hay que trabajar y afrontar nuestra profesión. No es una situación que dependa de mi. No sé a cienta cierta a que retraso exacto nos enfrentamos, se la situación de algunos jugadores porque lo trabajamos internamente en el club. Si yo supiera todas las cuentas podríamos hablar de algo más específico. Yo trato de ver el tema deportivo, hay otra gente encargada de gestionar el tema económico"


Resultados

No creo que la situación económica pueda ser el motivo del los últimos resultados. No es un único factor. Hay varias cosas que se suman a esta situación.


Rafa Dueñas

Tratamos de enfocarnos en lo deportivo. A lo largo de mi carrera he estado en muchas posiciones en diversos clubes. Primero miraremos por lo deportivo y por los muchachos, y lo otro son temas que tratamos de resolver.


Partido vs SD Almazán:


Sensaciones

"Estamos tratando de revertir la situación. Tenemos la oportunidad de pagar esa deuda de nuevo con nuestra gente. Ganar es lo normal y lo tenemos que hacer. Cualquier punto que nos dejemos es crucial. La exigencia es total porque el nombre del club lo requiere.Tenemos que aprovechar las ocasiones. Hay que aprovechar los buenos momentos del equipo. Tendremos que tener las ideas más claras en el último tercio del campo. Falta tener la seguridad que el equipo ya ha demostrado en ocasiones"


Mati y Poveda

Están cargados por lo complicada que ha sido la semana. Las lluvias además pasan factura en los siguientes días.


Lateral derecho

"Cualquiera de los dos pueden jugar, tanto Gustavo como Miguelito"


Souley

"Tengo que ver como están aún. Durán y Mansour andan tambien un poquitín cargados"


Jehu

"Siempre es dura la presión porque después de golear cinco a cero, llega un empate y puede ser la última bala. La exigencia en un club como el Salamanca es total. Si el foco está sobre mi es lo normal, y prefiero que esté sobre mi que sobre los jugadores"


Césped

"No estará en las mejores condiciones por razones obvias. Aunque la lluvia no fue tan dura como en otras ocasiones y el campo estará en la línea del otro día. Esperemos que nos acompañen las condiciones meteorológicas"











Comentarios