Marino de Luanco: Dennis; Adolfo, Mena, Aspra, Guaya; Lora (Miguel Cuesta, min. 76), Nacho Matador (Diego Díaz, min. 65), Cesar García, Guille Pinin, Jandrin (Iván Elena, min. 15); David Grande (Abraham José, min. 65)
Guijuelo: Rabanillo; Boigues (Iago Praga, min. 81), Adrián Pica, Mateo, Jesús Cedenilla (Coque, min. 58); Bernardo, Willy, González (Garban, min. 81), Toti (Alonso García, min. 81); Juan Antonio (Xabi Domínguez, min. 58), Dieng
Árbitro: Pacheco Cotero (Comité cántabro) Amonestó a Lora (Marino de Luanco) y a González (Guijuelo)
Gol: David Grande, min. 28 (1-0)
Estadio: Miramar
El Guijuelo acusó la falta de gol en su derrota ante el Marino de Luanco, en la semana de copa, se esperaba un partido espeso de los chacineros, pero lejos de ello, los verdiblancos realizaron un buen partido que no tuvo recompensa alguna debido a un gol anotado por David Grande, que sentenció para los locales en detrimento de los de Guijuelo.
Arrancó el partido en Luanco con unos minutos de inicio bastante trepidantes en los que ambos conjunto tuvieron la posibilidad de anotar el primero del tarde, en primera instancia, Pica, para los visitantes y posteriormente Mena, del conjunto local.
En el minuto 17, fue Diego el que probó fortuna con un disparo desde la frontal del área que finalmente acabó en nada.
Dispuso de buenos minutos el Guijuelo llegando con peligro al área local, en el 21, fue Alberto el que remató para que el meta del Marino tuviera que despejar el balón a córner y evitar así el primer gol del conjunto visitante.
En el minuto 24, David Grande, en jugada individual, psuo un gran centro para Iván Elena, que remató sin fortuna un balón que se marcho sobre la meta visitante.
En la siguiente jugada, el propio David Grande puso el primero de la tarde con un buen gol de cabeza en centro lateral que dio ventaja al equipo local justo antes de cumplir la media hora de juego.
No se rindió el Guijuelo, que intentó empatar con Alberto, que al borde del descanso probó con un disparo que sacó de puños el meta local, siendo esta la última jugada de la primera mitad.
La segunda parte empezó con un Guijuelo muy superior que quiso ir a por el empate desde el primer minuto. En el 53, Diego puso un centro que nadie llegó a rematar. En el 61, fue Willy el que realizó una espectacular jugada que acabó en un pase a Toti, que no llegó al balón. El propio Toti, la tuvo en el 65 con un remate que despejó el meta local y en los minutos finales, el Guijuelo dispuso de una doble oacasión primero con un disparo de Garban y segundo con uno de Coque. Ninguno de los dos entraron entre los tres palos sentenciando así al club chacinero que mereció más pero que se marchó de Luanco con cero puntos.
Comentarios