El Salamanca UDS arrasa y vuelve a sus goleadas contra el CD Villaralbo (0-5)

F8 YQnrXIAAiFn3
|

CD Villaralbo: Miguel, Chechi, Suárez, Cepeda, Lolo, More, Aziz, Raúl Álvarez, Santos, Sagna, Rober


Salamanca UDS: Jonvi, Gustavo, Souley (min 35, Durán), Mansour, Poveda, Amaro (min 76, Trejo), Cristeto (min 65, Mati), Caramelo, Navas (min 65, Jorge), Alvarito, Fassani (min 76, Diego Benito)


Gol: Fassani (13´), Javi Navas (25´), Javi Navas (52´)


Estadio: Los Barreros


Árbitro: Rubén Gámez Illera


El Salamanca llegó a casa del CD Villaralbo con todo el equipo salvo Martín Galván por molestias físicas y Félix por decisión técnica.

Empezó a rodar el balón en Los Barreros con un Salamanca de blanco frente a un Villaralbo de azul. La primera ocasión fue para los de Chiapas, lo intentó el conjunto salmantino desde el córner pero terminó atrapando el balón el portero rival. Un encuentro que comenzó igualado, ya que el CD Villaralbo también lo intentaba de vez en cuando. En el 7, el delantero rival Rober se intentaba colar entre los defensas pero Viti Poveda cubrió bien la acción y le arrebató el balón para despejar cualquier opción de peligro por parte de los locales. En el 13´ llegó el primer gol y fue para los de Salamanca, Javi Navas picó un balón preciso para dejar solo a Fassani. El delantero uruguayo voleó la pelota, que después de dar en el palo entró en la red del Villaralbo. Un gol que acaba con la mala racha sin marcar del 9 del Salamanca. La afición desplazada desde Salamanca hasta Los Barreros se encendió a raíz del gol de Germán. En el 24´ la defensa del CD Villaralbo cometió un penalti sobre Caramelo con el que llegó el segundo gol del Salamanca UDS. Javi Navas engaño al portero que se venció a la izquierda y cumplió desde los once metros. Con este arranque de partido parece que los problemas de gol que el equipo ha tenido en las dos últimas jornadas ha desparecido. En el 35 Souley Gassama se hizo daño y tuvo que ser sustituido por Durán, aunque no hay más información de momento sobre el alcance de la lesión. El partido continuó con la misma dinámica hasta el pitido para el descanso.

Comenzó la segunda parte en Los Barreros bajo el mismo dominio charro con alguna ocasión por parte del Villaralbo de vez en cuando. En el 52´ llegó el tercero del Salamanca para aumentar la ventaja en el marcador y asegurar los tres puntos cuanto antes. Javi Navas marcó desde la frontal con un potente disparo que pilló al guardameta rival algo adelantado. Un auténtico partidazo para Javi con dos goles y una asistencia. Caramelo intentó llegar a otro buen centro de  el Chiapas decidió sacar a Jorge por Navas y a Mati por Cristeto en el 65´para sacar energía y dar descanso a jugadores que ya han dado todo lo que podían como Javi Navas. Amaro lo intentó en el 74´ desde fuera del área pero el portero consiguió detener la pelota. Y otro tanto para el Salamanca en el 80´, esta vez para Mansour quizá porque Navas ya había salido del terreno de juego. Saltó y remató un córner para volver a los cuatro a cero de esta temporada.  Pero no iba a ser suficiente, llegó la manita en Los Barreros con el último tanto de Jorge. Goles hoy hay para todos. Sonó el pitido final.


El Salamanca UDS ha vuelto a despejar dudas hoy en Los Barreros. Parece que la faceta goleadora del Salamanca ha vuelto esta temporada, algo necesario para poder luchar por el objetivo de siempre, ascender a Segunda RFEF.

Comentarios