Jehu Chiapas "Sabíamos que el camino no iba a ser fácil y ahora tenemos que exigirnos más"

Captura de pantalla 2023 10 20 a las 17.43.23
|

Compareció el técnico del Salamanca en la rueda de prensa previa al partido frente al CD Villaralbo (Jornada 7)


Sensaciones

"No ha sido la semana más fácil por la derrota el pasado fin de semana, pero la semana ha sido corta por ser de domingo a sábado y eso ayuda a buscar la solución lo antes posible para volver a alcanzar la victoria"


Semana

"Hemos hablado que hay mucho por mejorar, el camino sabíamos que no iba a ser nada fácil y hay que exigirnos un poco más en todas las líneas. Esta liga es complicada y intentaremos estar en el mejor punto cada semana"


Martín Galván

"Sigue con un poco de molestias del entrenamiento de ayer por una sobrecarga en el isquio, estamos pendientes para ver si está disponible mañana pero no es una lesión muy grave. Si el cuerpo médico considera que puede jugar no estaremos arriesgando, ahora no es necesario arriesgar"


Objetivo

"Al dejar de sumar de tres en los últimos encuentros ahora tenemos que apretar, porque este club tiene la obligación de ganar todos los partidos"


Partido

"El equipo es consciente de lo que necesitamos, de lo que pide la afición. Lo que tenemos marcado en este club es que tenemos la obligación de ganar siempre. Los muchachos están muy enfocados en revertir la situación"


CD Villaralbo

"Será muy parecido al que tuvimos en verano. Aunque no es el campo con las mejores condiciones, es un campo pequeño"


Once

"Hemos rotado en ocasiones. Pueden jugar todos pero seguiremos en la línea de siempre teniendo en cuenta las circunstancias, como lo de Galván. Tenemos muchos perfiles distintos y los jugadores son conscientes"


Arbitraje

"Estamos acostumbrados, pero tenemos que saber ganar independientemente de las decisiones arbitrales"


Rafa Dueñas

"Las sanciones son un tema muy complejo, si fue una roja directa suele haber este tipo de sanciones. Se le echará de menos los próximos dos partidos y su visión siempre viene bien porque a veces uno ve cosas que otro no ve. Toda ausencia de alguien de la plantilla siempre afecta"

Comentarios