Copa del Rey/ CD Guijuelo

El Guijuelo ya conoce a su primer rival de Copa del Rey

El conjunto chacinero suma una nueva campaña jugando Copa del Rey tras ponerle las cosas difíciles el pasado año al Villarreal de Primera División
Copa del Rey   Guijuelo vs Depor
|

El Guijuelo es otro de los equipos que ya conocen su suerte en esta primera ronda del torneo del KO. En esta ocasión, el conjunto chacinero se enfrentará en primera ronda a nada menos que el Sporting de Gijón, un equipo histórico del fútbol español que hoy en día lucha por volver a la étite mientras juega en la Liga Hypermotion, donde a día de hoy marchan novenos a tan solo cinco puntos del Espanyol, líder de la categoría. 

El conjunto de Mario Sánchez ya sabe lo que es jugar ante grandes equipos en este emocionante torneo. Atlético de Madrid, Mallorca, Villarreal, Deportivo de la Coruña y ahora Sporting de Gijón, son algunos de los equipos a los que se ha enfrentado el club verdiblanco en el Municipal, el Helmántico o el Vicente Calderón. 

El propio técnico ha calificado el encuentro como "apetecible" en las declaraciones postriores al sorteo "Yo creo que es un rival histórico, ha jugado muchos años en Primera. Es un rival apetecible por historia. Animo a la afición a que venga al Municipal, es parte de la magia de la Copa, aunque son fechas complicadas"



Captura de Pantalla 2023 10 17 a las 17.55.50


Comentarios