El Salamanca UDS dice adiós a su racha y al liderato contra el Atlético Bembibre (0-0)

F77as5KWQAACf34
|

Atlético Bembibre: Ivanildo, Dani Ceinos, Igor Irazu, Abel de Prado, Tafa Kanteh, Álex Mastínez, Aleman, Israel González, Pablo del Valle, Iker, Sebastián Salgado


Salamanca UDS: Jonvi, Miguelito (Gustavo, min 78), Souley, Durán, Viti Poveda, Amaro, Cristeto (Jorge, min 78), Alvarito, Javi Navas, Caramelo, Fassani (Diego Benito, min 86)


Árbitro: Javier Matía Gallo (Colegio de Castilla y León)


Estadio: Polideportivo de La Devesa


Goles: 


Tarjeta amarilla:


Tarjeta roja: Pablo del Valle (55´)



Sonó el pitido inicial en el Polideportivo de La Devesa para un arranque muy igualado por parte de ambos equipos. En el 6´, llegó la primera ocasión clara del partido, y fue para los locales. El disparo de Álex Martínez se marchó fuera por muy poco. Y poco después lo volvió a intentar el equipo de Bembibre, pero Jon Villanueva destuvo el balón en un mano a mano con Israel González. El primer intento charro llegó en el 10, pero apenas cargado de peligro. Javi Navas disparó desde lejos, pero no consiguió sorprender a Ivanildo. El Salamanca se mostraba incómodo con balón, y en ocasiones sin él. Pero poco a poco se fue levantando, Caramelo ejecutó en el 16´ un potente disparo desde el costado derecho y la pelota se estrelló en el palo. Cristeto lo volvió a intentar minutos después. Remato un balón muerto pero el balón terminó una vez más en posesión de Ivanildo. Las ocasiones salmantinas fueron creciendo por momentos, Ivanildo una vez más consiguió parar el balón al remate de Alvarito desde dentro del área en el 23´. El Salamanca dominaba en todos los aspectos a estas alturas de partido, pero el gol no terminaba de llegar. Jon paraba cualquier posible intento del Bembibre y Alvarito lo seguía intentando. El 7 aprovechó  en el 40´un buen centro de Víctor Poveda pero no encontró portería. En el 43´llegó la ocasión más clara para el Salamanca hasta el momento. Caramelo se quedó solo contra el guardameta de Bembibre pero no logró definir. El partido se fue a los vestuarios para el descanso con 0 - 0 en el marcador.

Comenzó la segunda parte en esta región de El Bierzo. En el 48, buen centro de Caramelo que Fassani no llega a rematar por muy poco. En el 50 Alvarito consiguió cabecear un balón aéreo pero se fue fuera. En el 55 llegó una tarjeta roja para el Atlético Bembibre. Durísima entrada sobre Souley. Los dos jugadores venían picados de la jugada anterior y Pablo del Valle ha ido con toda la mala intención del mundo. En el 60´el Salamanca lo intentó esta vez por el costado derecho, buen disparo de Caramelo desde la frontal que tapa el portero rival. Ivanildo una vez más ha evitado que se abra la lata en el encuentro de hoy. El Salamanca gozaba de las pocas ocasiones de este partido, pero seguía sin terminarlas. Souley probó portería en el 69´ con un disparo potente desde lejos pero se fue a las nubes de Bembibre. Chiapas decidió cambiar de banda a Caramelo y Javi Nacas y ordenó los cambios en el 78´para intentar aportar frescura a su juego y lograr abrir la lata. Martín Galván disparó en el 85´y se estrelló en el larguero, una de las ocasiones más claras de todo el partido. El conjunto charro seguía teniendo ocasiones para llevarse los tres puntos. El colegiado añadió 5 minutos más de juego. Doble ocasión para el Salamanca! Primero remata Caramelo, en el rechace lo hace Javi Navas. Muy buenas dos intervenciones del portero rival que evitan el gol. Sin duda Ivanildo es el hombre del partido. El partido se fue a los vestuarios con un Salamanca desesperado tras poner fin a su racha de victorias y perder el liderato. Jon Villanueva sigue imbatido.


Comentarios