Jehu Chiapas "Tenemos que ir de tres en tres puntos para que no pase lo del año pasado"

Captura de pantalla 2023 10 07 a las 19.40.07
|

Compareció el técnico del Salamanca en la previa del partido frente al Atlético Bembibre


Sensaciones

"Ha sido una semana de trabajo, de corregir detalles, y seguir en una línea de crecimiento para el siguiente partido que es una salida complicada"


Mejorar

"Los resultados últimos han sido en parte gracias a grandes acciones individuales que el año pasado nos faltaban, pero siempre hay cosas que mejorar como la pelota parada y no relajarse. Pero es un buen momento para seguir mejorando cosas"


Rival

"Bembibre es uno de los campos que está en buenas condiciones y que se puede jugar, es un equipo distinto al Becerril o a La Virgen. Tienen gente muy dinámica que busca otro plan de partido que el que nos han planteado nuestros últimos rivales. Trataremos como siempre de buscar la victoria"


Mansour y Mati

"Todo el mundo tiene la oportunidad, ellos tuvieron más minutos en los primeros minutos de la copa. Hay perfiles de jugadores que nos viene mejor en unos determinados campos. Siempre acaba habiendo oportunidad para todos los jugadores"


Líderes

"Más allá de eso buscamos hacer nuestro trabajo sin pensar quien está por encima o por debajo. Tenemos que ir de tres en tres puntos, así no estaremos como el año pasado esperando que otro pierda para poder subir en la tabla"


Convocatoria

"Viajan todos, aunque aún queda un entrenamiento y puede pasar cualquier cosa"


Cristo Atlético

"Los momentos de los equipos son rachas, no nos podemos enfocar en eso, pero hay muchos rivales complicados como el Ávila o el Tordesillas. Si jugamos un mal partido los rivales se nos echarián encima en la tabla. Es muy pronto ahora pero es importante mantener esta racha y hacer nuestro trabajo"



Comentarios