Trabajada victoria de Perfumerías Avenida en el Bembibre Arena en un partido complicado para las chicas de Pepe Vázquez (54-72)

F72heEhWIAAW3Ks
|

54 Embutidos Pajariel Bembibre PDM: Uxue Etxarate, Marnelle Emily, Aleksandra Kroselj, Ana Martín, Joana Carolina, Laia Moya, Janon Jaye, Irene Beatriz, Lydia Marie, Marusa Senicar, Dominique Toussaint


72 Perfumerías Avenida: Olcay Çakir, Antonia Delaere, Silvia Domínguez, Maria Fasoula, Laura Gil, Bria Nicole, Sika Kone, Aleix Prince, Lucía Rodríguez, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró


Avendia se llevó la segunda victoria en temporada en liga regular ante un Bembibre que puso mucha resistencia y que en ocasiones llegó a estar por delante de las perfumeras. Avenida gana pero deja claro que en defensa queda aun mucho por mejorar y no acaba de convencer con desajustes y despistes puntuales que hacen que las charras sufran ante rivales de menos nivel. Pese a ello, pleno de victorias de las de Pepe Vázquez que siguen con la dinámica positiva sumando así su segunda victoria de forma consecutiva. 

Arrancó el partido en León con un Bembibre muy valiente ante un Perfumerías Avenida que volvió a acusar su talón de aquiles. La defensa. A tres minutos para finalizar el primer cuarto, el resultado era de ocho iguales y la sensación de que las azulonas no superaban en nivel al equipo naranja. 

A dos minutos del final del primer cuarto, el Bembibre se puso uno arriba gracias a una falta personal que causó el conjunto charro.

El conjunto de León llegó a los once puntos en ese mismo minuto, llegando a superar a las perfumeras por tres puntos y obligando a Pepe Vázquez a detener el partido para rearmar filas

Por su parte, Avenida llegó a los diez puntos en el partido a 50 segundos del final de cuarto, fue gracias a una Laura Gil que forzó y anotó dos tiros libres que puso a Avenida a un punto de Bembibre. 

Ya en el segundo cuarto, Avenida remontó la ligera ventaja de las locales y se puso uno arriba gracias a una gran Fasuola que hasta el momento no estaba disputando buenos minutos

En el ecuador del segundo cuarto, el partido cumplía una igualdad máxima que se podía ver en el marcador, 20 iguales y minutos marcados por las pocas faltas pitadas en contra del conjunto azulón. 

A cuatro para el descanso, Vilaró puso con tres puntos una ventaja de tres arriba para las perfumeras respecto al conjunto leonés, que para nada le perdía la cara a un partido en el que ninguno de los dos equipos acababan de despegarse. 

A dos minutos del descanso, Avenida llegó a los 30 puntos al partido gracias nuevamente una espectacular Vilaró, sembrada desde la zona de tres puntos que anotó para poner el partido cinco arriba a favor de las visitantes

El segundo cuarto acabó y el partido se fue al descanso con un conjunto, el perfumero, que sufrió mucho más de lo que se esperaba y que perdonó numerosos tiros que les hubieran permitido irse al descanso con una ventaja bastante más abultada de la que se dio en la primera mitad en el Municipal de Bembibre. 

La segunda mitad arrancó con posesión para el conjunto local que acabó con dos puntos para Bembibre que igualó el encuentro a 30 iguales. 

Tras dos minutos de juego del tercer cuarto, el conjunto salmantino sacó una buena ventaja de cinco puntos respecto el equipo local. 

A tres minutos para el final del tercer cuarto, el conjunto perfumero ya había aumentado la ventaja en ocho puntos, la máxima diferencia hasta el momento en el partido. 

El último cuarto arrancó con el partido totalmente abierto, cuatro puntos de diferencia entre ambos equipos y la sensación de que el Bembibre podría dar la igualada en cualquier momento. 

En el ecuador del último cuarto, el conjunto perfumero llevaba una ya cómoda ventaja de nueve puntos, algo que se acrecentó con un gran triple de Vilaró para superar la barrera de los 60 puntos en el partido. 

Los últimos minutos de encuentro, la superioridad perfumera se hizo plausible ante un contjunto, el leonés, ya desmotivado, que poco más pudo hacer pese a plantar cara a un equipo de la gran entidad de Avenida. 

El partido murió en manos de Perfumerías Avenida, con una última posesión que plasmó el resultado final con una victoria por catorce puntos arriba respecto al conjunto de naranja. 

Comentarios