Jehu Chiapas " Trabajaremos para mantener el ritmo y sanar la herida del ascenso"

DSC09001
|

Compareció el técnico del Salamanca después del partido en casa frente al CD Laguna.


Sensaciones

"Contentos por la victoria, nos volvemos a mostrar contundentes, sobretodo al inicio del partido. Aprovechamos las oportunidades y destacable que no hayamos encajado aún. El objetivo es seguir con la racha"


Partido

"El plan de partido ha sido diferente, hemos marcado pronto con el de Alvarito, y después el golazo de Miguelito. Ha sido importante porque hoy ha sido un día de mucho calor, y si el gol se atasca, luego puede ser complicado"


Temporada

"Trabajaremos para mantener el ritmo y estar arriba y conseguir el ascenso. Es fútbol pero estaremos luchando por victorias independientemente del rival"


Fassani y Javi Navas

"No ha marcado Germán hoy pero genera muchas ocasiones. Javi nos da la oportunidad de jugar en banda y siempre nos ayuda. Todos los muchachos lo han hecho muy bien el día de hoy"


Lo mejor

"El gol de Miguel... pero el equipo ha salido enchufado y eso rinde frutos en el dia de hoy"


Lo peor

"Concedemos algunas acciones para el rival muy fáciles, tenemos que aprender que no hay que relajarse. Tenemos que seguir trabajando en esta mentalidad"


Afición

"Agradecerles como siempre el apoyo, tratamos devolver esa energía en el campo. Buscaremos seguir en esta racha"


Objetivo

"Todos nos quedamos con la herida abierta en la final contra el Sant Andreu, y  es una herida de las que no sanan rápido. Buscaremos el ascenso directo porque en los playoff nunca se sabe. Tenemos esa revancha colectiva pendiente y hace que tengamos una mentalidad diferente"


Comentarios