Resultados fin de semana Escuela Mirat - Salamanca es Ciclismo

Image12
|

Este pasado sábado la copa de escuelas de Castilla y León de Ruta nos llevó hasta la localidad segoviana de El Espinar en la que la lluvia hizo aparición en los prolegómenos de la carrera y dejó el trazado más peligroso que unido a una zona empedrada de subida hizo que nuestros niños se tuvieran que aplicar al máximo.

Acudíamos a la cita con la mitad de la de expedición pero no por ello nos iba a ir mal, cosechando dos nuevas victorias y un segundo puesto.

Comenzabamos nuestra participación con la carrera de promesas femenino Emma Zapatero consiguió una nueva victoria, la cuarta de cuatro, siendo aún más líder de la copa.

En alevines femenino, conseguimos un doblete con un primer y segundo puesto con Aitana Serrano y Paula Vicente , que completaron 7 vueltas al circuito. Con estos resultados nuestras chicas se sitúan primera y segunda en la clasificación de la copa.

La semana que viene la copa se toma un descanso, pero algunos de nuestros niños participarán en una prueba de escuelas en Aguilar de Campoo.


Resultados


Promesas Fem.


🥇Emma Zapatero 


Principiantes 


11. Ángel León

 

Alevines Fem.


🥇Aitana Serrano

🥈Paula Vicente


Infantil


9. Samuel Zapatero 

Comentarios