Lucía Rodríguez, juventud y puntería para el interior de Avenida

Image
|

La jugadora madrileña Lucía Rodríguez se une al proyecto de Perfumerías Avenida para complementar su juego interior con su buena mano y juventud. Tras toda una vida en el histórico Real Canoe madrileño, Lucía da el salto a la máxima categoría del baloncesto nacional de la mano del equipo salmantino.

Muchas veces es una exageración, pero no para Lucía Rodríguez que, literalmente, ha desarrollado toda su carrera (breve por su juventud) y su etapa de formación en el club de su vida, Real Canoe, donde ha competido en varias temporadas en la segunda categoría del baloncesto nacional, la LF Challenge (antes en LF2). La ala pivot madrileña demostró la pasada campaña su talento firmando 14 puntos y más de 4 rebotes de media por encuentro.

Además, Lucía ha formado parte de las diferentes selecciones nacionales en categorías de formación, participando en los Europeos U16, U18 y U20 y Mundial U17 y recibiendo además, la pasada temporada, la llamada de la recién creada Selección U23.

A sus 24 años, le llega ahora a Lucía la oportunidad de seguir creciendo y aportando en la LF Endesa y Euroliga. En Salamanca tratará de poner envalor algunas de sus cualidades, como su “buena  mano” y puntería desde media y larga distancia, su carácter y su versatilidad, al tratarse de una ala pivot de 1,88cm pero con mucha movilidad.

Comentarios