Mariella Fasoula seguirá bailando en la zona de Perfumerías Avenida

FvW1N1XXoAA9Yy5
|

Los “bailes” en la pintura de Mariella Fasoula seguirán deleitando a la Marea Azul de Perfumerías Avenida la próxima campaña. La jugadora griega cumplirá, de esta forma, su tercera temporada en el equipo salmantino, donde ha tenido un crecimiento exponencial.

La pivot internacional helena ha sido una de las piezas clave de Perfumerías Avenida en la pasada campaña, siendo la segunda jugadora con más valoración del equipo tanto en LF Endesa como en Euroliga, con más de 10 puntos y 5 rebotes de media por encuentro en poco más de 20 minutos en pista. Un impacto en gran parte de los partidos que han valido para ser elegida como segunda mejor pivot de la Euroliga, dentro del segundo mejor quinteto de la competición, y nominada a mejor interior de la LF Endesa.

Concentrada ahora con la selección griega para preparar el Eurobasket, “Fas” se dispone a asentarse en Perfumerías Avenida, donde roza la centena de encuentros disputados en Salamanca. En su mejor momento, con 25 años, sus giros bajo el aro volverán a hacer las delicias de la Marea Azul, donde ya tiene incluso su espacio, el “Fasoula Corner” en cada partido en Würzburg.

Comentarios