Dani Ponz "No descartamos los PlayOff, pero jugamos contra rivales muy buenos"

WhatsApp Image 2023 05 19 at 16.17.55
|

Compareció el mister de Unionistas ante los medios locales en la previa del partido frete la Cultural Lonesa.


Esperanzas de PlayOff


"El partido de mañana es muy interesante por muhcos factores, la gente está con nosotros en todo momento y eso nos reconforta muchísimo. Cuando acabe el partido tenemos que mirar a la cara a la afición, hay veces que no podemos hacelo, como el otro día, pero esta semana tenemos que poner el máximo para que, sea cual sea el resultado, podamos mirar a la cara a la afición"


Planteamiento


"Tenemos que ganar, tenemos un plan de partido para ganar, luego evolucionamos depende de la situación, pero pueden pasar muchas cosas, tenemos que identificar lo que no sale bien y corregirlo para ganar y seguir adelante"


Tirar los PlayOff


"No descartamos nada, sabeis que jugamos contra equipos muy buenos, es muy difícil que se de la situación para que estemos en PlayOff. Tenemos que tener cuidado con el Mérida, es muy buen equipo y creo que ganará los dos partidos, los veo muy bien y los resultados lo dicen. Si queremos seguir así, tenemos que ganar los dos partidos"


Dominar el partido


"El equipo necesita una evolución ofensiva, pero pasan muchas cosas. En Pontevedra todo salió torcido, tuvimos un mal día y un mal plan. Normalmente todo nos sale bien pero el otro día no"


Cosas a mejorar


"Tenemos claro que tenemos que ser protagonistas con el balón, tenemos que tener jugadores de mucho ataque, el otro día nos hicieros jugar un partido muy malo, pero si hubiera sido más largo el partido los hubieramos puesto en problemas, aun así, hay que ser humildes, ver los errores y corregirlos. No vamos a descubrir el plan de mañana, pero no vamos a trabajar de forma gratuita, hay que neutralizar al contrario, peor no voy a decir ahora lo que voy a hacer contra la Cultu"


Modificaciones


"Habrá modificaciones"


Mal partido la jornada pasada


"Creo que pudimos hacer más, en el plano personal, me costó mirar a la cara a la afición. Independientemente del final del partido, tenemos que hacer méritos para mirar a la cara a la afición, que es el activo más importante del club. Tenemos que agradecer a la gente"


Distintos objetivos 


"Es imposible que la Cultu descienda, pero van a venir con todo. Nosotros tenemos un ritmo muy alto y miramos hacia la portería contraria. Si tenemos la fortuna de meter el primero iremos a por el segundo"

Comentarios