Despedidas y Renovaciones: Perfumerías Avenida se prepara para un nuevo amanecer

WhatsApp Image 2023 05 15 at 10.47.04
|

Perfumerías Avenida se encuentra en un momento de cambios significativos al cierre de la temporada 2022/2023. Con la salida de varias jugadoras clave y la renovación de los contratos de otras, el club se está preparando para una nueva era.


Para empezar, las despedidas. Seis jugadoras clave han dejado el club tras la conclusión de la temporada: Cazorla, Carleton, Nogic, Onyenwere, Gulbe y Reisingerova. Cada una de ellas ha jugado un papel importante en el equipo y su ausencia se notará sin duda en la próxima temporada. Sin embargo, en medio de estos cambios, hay algunas constantes. Las jugadoras que siguen en el club son: Silvia Domínguez, Leonor Rodríguez, Andrea Vilaró, Alexis Prince y Mariella Fasoula. Estas jugadoras representan la columna vertebral del equipo y ofrecen una base sólida sobre la que construir para la próxima temporada.


En particular, Silvia, la capi, con su veterana presencia en la cancha, será un punto de referencia crucial para el equipo. Rodríguez, Vilaró y Prince proporcionarán el impulso ofensivo, mientras que Fasoula será una figura clave en el juego interior. A pesar de las despedidas significativas, el club mantiene su compromiso con la excelencia. Con las renovaciones de contratos y la esperanza de futuros fichajes, el equipo está en camino de construir una nueva era de éxito. Los seguidores del club están seguros de estar emocionados y expectantes de ver cómo este nuevo capítulo se desarrollará.


El Perfumerías Avenida siempre ha demostrado su capacidad para adaptarse y evolucionar. Aunque los cambios pueden ser difíciles, también ofrecen nuevas oportunidades. Con un fuerte núcleo de jugadoras y la perspectiva de nuevas incorporaciones, el futuro del club es prometedor.


Comentarios