Tres victorias y un podio para la escuela Mirat – Salamanca es Ciclismo en la puntuable de Guijuelo

Image1
|

Segunda puntuable de la Copa CyL de Escuelas de Ruta que disputamos en Guijuelo con el balance de  3 victorias y un segundo puesto.

Durante la tarde del sábado nos trasladamos a la localidad de Guijuelo dispuestos a darlo todo como siempre en un duro trazado con una subida adoquinada que se hizo aún más difícil con el de cara para los participantes.

La primera alegría de la tarde nos llegaba con la victoria de Emma Zapatero en Promesas Femenino que se sacaba la espinita de la semana anterior cruzando la línea de meta en primera posición.

La segunda victoria de la tarde y doblete, nos llegaba de parte de nuestras alevines Aitana Serrano y Paula Vicente que entraban primera y segunda respectivamente en una bonita carrera de ambas.

Por último llegaba el triunfo de Vega Iglesias en Infantil Femenino, en la que impuso su ritmo de salida que la hizo distanciarse para cruzar la línea de meta en solitario, siguiendo así con la racha después de conseguir todos los triunfos en lo que llevamos de temporada de ruta.

La semana que viene nos desplazaremos hasta Macotera para una nueva puntuable de la copa.


Resultados 


Promesas Fem.


1. Emma Zapatero

Principiantes

5. Axel Garcia

15. Ángel Leon

25. Alvaro Álvarez 


Alevin


13. Gabriel Terradillos


Alevin Fem.


1. Aitana Serrano 

2. Paula Vicente


Infantil 


11. Samuel Zapatero 


Infantil Fem.


1. Vega Iglesias 

Comentarios