Dani Ponz "El PlayOff es nuestro sueño dorado, pero la Copa también sería muy bonita"

WhatsApp Image 2023 05 12 at 19.04.18
|

El entrenador de Unionistas compareció ante los medios locales analizando el partido del Domingo frente el Pontevedra.


Solo vale ganar


"Si, nos duele aun por lo del otro día. Hicimos cosas bien y cosas mal, pero ahora vamos a cemtrarnos en esta semana, es difícil. El Pontevedra tiene jugadores muy buenos"


Racing de Ferrol


"Nos dolió no ganar, habrá cambios en la alineación, no ganar supone que hay que cambiar cosas. Tenemos que buscar nuevas posibilidades, tenemos una gran plantilla y hay que buscar nuevas posibilidades hacia la victoria. Es difícil comprender como una plantilla como la del Pontevedra, con un caché tan grande esté ahí. Puede ser un partido muy atractivo para el espectador, con muchas posobolidades"


Ataque del Pontevedra


"Sus dos delanteros son el presupuesto de Unionistas, son top. Tienen jugadores con mucho caché, tienen buenas llegadas a banda, capacidad de centro también y buenos futbolistas dentro del área, vamos a intentar que no accedan de esa forma. Queremos que se desequilibren, hemos investigado como podemos hacerles daño, hemos visto sus errores y queremos neutralizarlos"


Posición de 9


"Vamos a reservarnos algo para mañana... nosotros podemos jugar desde dos puntos de vista, podemos buscar a un referente o un jugador que de largo alcance, nosotros hemos probado las diferentes opciones, pero vamos a ver lo que ponemos"


Exigencia por Copa 


"Nuestra única exigencia es ganar cada jornada, el no ganar a Ferrol va a tener consecuencias, tenemos que tener ese gen competitivo, no queremos jugadores que se relajen. Tenemos muy buenos jugadores, es una evidencia, ahora hay que plasmarlo con buenos minutos, necesitamos hechos, no solo palabras, no tenemos que conformarnos, el PlayOff es nuestro sueño dorado, es difícil pero lo tenemos, venimos de un camino muy largo y la Copa sería muy bonita"

Otros resultados


"Tengo mucho respeto al Celta y Linares, no va a ser fácil que pinchen, pero tenemos que generarles presión, somos nosotros los que tenemos que ganar"


Bajas


"Nabil, tiene molestias en la planta del pie y Losada es baja por sanción, el resto están disponibles"


Jugar antes que los rivales directos


"Los estímulos son importantes, hay que inquietarles, el objetivo es afectarles y la forma es con un trabajo muy bueno del cuerpo técnico, que no se suele reconocer por ninguna parte, hay que aprender de los compañeros"


Viaje en el día 


"Cualquiera querría ir en avión, pero hay que respetar el club, yo le pedí otra cosa pero me comunicacon que no se podía, somos así, es nuestra magia, hay que salir a ganar y punto, si tuvieramos esa potencia de poder ir en avión sería mejor, pero debe ser mejor"

Comentarios