Perfumerías Avenida se despide de la temporada sin títulos

REISINGEROVA AVENDIA
|

Perfumerías Avenida, cierra la temporada con una digna lucha en la final de la Liga Femenina de Baloncesto contra el Valencia Básquet. A pesar de no conseguir el campeonato, el equipo demostró gran coraje y esfuerzo hasta el último minuto. El entrenador del Perfumerías Avenida, Pepe Vázquez, en su resumen de la temporada, felicitó al Valencia Básquet por su desempeño en la final, reconociendo que fueron el mejor equipo en la liga regular y merecedores campeones. "En el cómputo global han sido mejores. Han llegado mucho mejor a esta final de lo que hemos llegado nosotros", expresó.


Durante el partido, Perfumerías Avenida mostró un gran dominio en la primera parte y consiguió una ventaja de 12 puntos. Sin embargo, algunos fallos y la presión de Valencia Básquet en la segunda parte les costó la victoria. "En nuestros mejores momentos nos penalizó un poco el desacierto", se lamentaba Pepe. Añadió que a pesar de las dificultades físicas, entre las que destacó la lesión de Bridget Carleton, la mejor triplista de la competición. Aún sin ella y con Onyenwere también de baja el equipo lo dio todo hasta el final.


El entrenador también quiso reconocer la labor de su equipo durante una temporada que no ha sido fácil. "La línea de trabajo fue muy buena", dijo, y añadió que este es un momento para aprender y volver más fuertes. "Las jugadoras lo han dado todo, físicamente es verdad que no llegamos en el mejor momento... pero hay gente muy tocada y la realidad es que no hemos llegado en nuestra plenitud a esta final por unos motivos o por otros. No lo pongo de excusas, es una realidad", comentó.


Finalmente, el entrenador agradeció a la afición por su apoyo constante y les prometió volver más fuertes. "Agradecerles todo su apoyo y nada decirles que volveremos más fuertes y que desde luego merecen un título, sino muchos títulos", concluyó. A pesar de la derrota, Perfumerías Avenida ha mostrado una gran determinación y compromiso durante toda la temporada. Con la promesa de volver más fuertes, el equipo espera dar a su afición los títulos que tanto merecen en las próximas temporadas.

Comentarios