Enzo García, campeón regional en su categoría en el Campeonato de Ruta en el que Promesal suma tres podios

Iker garcia tercero cigales
|

El salmantino Enzo García Sánchez, del Caja Rural- Siega Verde, equipo de Escuelas del Club Ciclista Promesal, lucirá el maillot de campeón de Castilla y León de ruta en la categoría de Principiantes durante lo que resta de temporada de carretera, tras lograr el sábado en Palencia el primer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ruta.

La destacada representación del Club Ciclista Promesal en este campeonato quedó refrendada con otros dos podios regionales. Elena Rosquete Rossy logró el subcampeonato en Alevín femenino, mientras que Diego Marcos Barco quedó tercero en Promesas. Destacada séptima posición también para Adrián López Crego en Infantil.


Equipo cadete Siega Verde-EKT


Por su parte, el equipo cadete Siega Verde-EKT volvió a repetir una actuación destacada, en esta ocasión en el I Trofeo de Cigales, donde la formación de Promesal volvió a subir al pódium gracias al tercer puesto de Iker García. Además, Pablo Polo entró quinto. Dos entre los cinco primeros después de un buen trabajo de equipo para reducir la ventaja de la escapada y lograr una llegada en grupo que permitiera disputar la carrera al sprint.


Comentarios