Vega Iglesias se lleva el Campeonato de Castilla y León de Ruta para la escuela Mirat – Salamanca es Ciclismo

Image2 2
|

Campeonato de Castilla y León de Ruta en Palencia, ese ha sido el reto al que se han enfrentado los participantes de la escuela Mirat - Salamanca es Ciclismo, durante todo el dia del sábado en doble sesión.

Por la mañana compitieron la mitad de las categorías y en la que la escuela tenía varios de sus representantes en categorías de alevines y principiantes en la que no pudimos conseguir subir al cajón.

Mejor nos iba a ir en las competiciones de la tarde con la disputa de las categorías de promesas e infantiles, en las que obtuvimos una tercera plaza con Emma Zapatero en promesas femenino que no pudo revalidar el título conseguido en btt.  

La victoria en el campeonato de Castilla y León nos llegaba con Vega Iglesias en la categoría reina, Infantil Femenino, en una carrera donde hubo mucho control entre las a priori dos favoritas Vega y Gisela, que propició numerosos ataques entre ellas pero que finalmente se decidió a favor de la corredora del Mirat en el sprint final que se disputaron las dos por delante del grupo principal, lo que le hará portadora del preciado maillot de campeona durante lo que resta de temporada y hasta la disputa del título el año que viene.

La escuela proseguirá su andadura en esta temporada con la disputa de las siguientes puntuables de copa, cuyo proximo destino será en la localidad de Guijuelo el sábado que viene.


Resultados 


Promesas Fem.


3. Emma Zapatero 


Principiantes


13. Axel Garcia

20. Angel León 


Alevin


23. Gabriel Terradillos 


Alevin Fem.


4. Aitana Serrano 

5. Paula Vicente 


Infantil


15. Samuel Zapatero 


Infantil Fem.


1. Vega Iglesias 

Comentarios