PREVIA: Perfumerías Avenida vs Valencia Básquet

FvTvOP9XwAMorPR
|

Mañana el Valencia Básquet intentará rematar la faena en Würzburg ante una afición charra muy implicada con su equipo tras su gran remontada final en el último cuarto del partido anterior. Tras la emocionante victoria del Valencia en el primer partido, Perfumerías Avenida buscará igualar la serie y mantener viva la esperanza de conseguir el título de campeón. En el primer encuentro, Valencia Basket consiguió una ajustada victoria por 70-66, con destacadas actuaciones de L. Cox, R. Carrera y A. Torrens. Por parte de Perfumerías Avenida, las jugadoras más destacadas fueron Prince, Fasoula y Vilaró. Con esta valiosa victoria, Valencia Basket se coloca a solo un triunfo de alzarse con el título de la Liga Endesa.


Perfumerías Avenida, jugando como locales y rodeados de lo que promete será un impresionante ambiente, buscará aprovechar su buen momento y la fortaleza que les brinda su afición para nivelar la serie y forzar un tercer y decisivo encuentro. La química entre las jugadoras y el cuerpo técnico es clave en este tipo de situaciones, y el equipo salmantino intentará explotar al máximo sus recursos tácticos y la calidad individual de sus jugadoras.

Por otro lado, Valencia Basket intentará mantener su racha ganadora y cerrar la serie en Salamanca, demostrando que su victoria en el primer encuentro no fue casualidad. El equipo valenciano buscará hacer valer su solidez defensiva y la versatilidad de sus jugadoras en ataque para llevarse el triunfo y coronarse campeonas de la Liga Endesa. Este esperado enfrentamiento promete ser un espectáculo de alta intensidad y calidad, en el que ambos equipos darán lo mejor de sí para conseguir la victoria. Con la afición volcada en apoyar a sus equipos, el Pabellón de Würzburg se convertirá en el escenario perfecto para una noche de baloncesto de primer nivel.


Podéis ver el partido mañana a partir de las 21:00h a través de Teledeporte.

Comentarios