El Guijuelo visita al líder con la vista puesta en Avilés

Fu5UMwUWIAMOh2G
|

El Guijuelo tendrá una nueva cita fuera de casa en la penúltima jornada de liga antes de conocer si finalmente los verdiblancos consiguen o no la tan ansiada plaza de PlayOff. Los de Mario Sánchez, tienen un final de campaña muy complicado en el que deberán hacer pleno o esperar a que el Zamora se deje puntos para afianzar matemáticamente su participación a los PlayOff de ascenso a Primera Federación. 

En frente, los salmantinos tendrán el impedimento de enfrentarse al líder de la competición, ya ascendido pero aun así peligroso, el Arenteiro, los de Javi Rey llevan tres jornadas sin ganar y siendo este el último partido en casa, promete ser una disputa bastante complicada para el conjunto chacinero que ha hecho méritos para estar donde está. 

Destacar del Arenteiro a jugadores como Anton Escobar, el jugador de Pontevedra es un auténtico puñal anotando quince goles en 37 partidos, es uno de los grandes goleadores de la categoría con una proyección apabuyante a sus escasos 24 años, el punta, lleva sin mojar desde el pasado 2 de Abril donde anotó dos goles, sin embargo, siempre es muestra de peligro. 

En defensa, tenemos que destacar a un jugador como es José Carlos, el andaluz es dueño del carril izquierdo del Arenteiro, zona desde la que este año ha conseguido dar un pase de gol y anotar un gol, es un lateral contundente y de largo recorrido, lo que lo hace muy peligroso en ambas áreas. 

Finalmente, bajo palo hay que destacar a Diego García, el guardameta de 28 años es un auténtico espectáculo bajo palos, en los 34 partidos disputados hasta ahora por el de Ourense, 18 han acabado con la portería a cero, lo que es todo una proeza por parte del ex del Rápido de Bouzas y todo un reto para el ataque del Guijuelo, que deberá pugnar con un hueso duro de roer. 

El propio Guijuelo, por su parte, depende de si mismo para conseguir el objetivo, un pincahzo del Zamora en Avilés supondrá tener pie y medio en la quinta posición y por lo tanto disputar la fase de ascenso, sin embargo, el conjunto de Guijuelo deberá dar el máximo y salir a por el partido para asegurarse de cumplir el objetivo, el partido, tendrá lugar el próximo 7 de Mayo a las 12:00 en el Municipal de Espiñedo. 


Enfrentamientos previos 


Guijuelo 0 - 0 Arenteiro (25/1/2023)

Comentarios